Anita Matamoros se ha convertido en el centro de todas las miradas. La joven está viviendo un tenso momento con su padre Kiko Matamoros debido a su poca sintonía con Marta López Álamo, lo que ha hecho que progenitor e hija no pasen por su mejor momento. A pesar de estar en el centro de la polémica, la ‘influencer’ había preferido mantenerse al margen de toda la polémica. Hasta ahora.

Artículo relacionado

Lejos del silencio que ha guardado hasta el momento, Anita Matamoros ha mandado una clara indirecta a su padre a través de las redes sociales. En concreto, la hija de Kiko Matamoros ha publicado en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram un 'challange' de la aplicación Tik Tok que consiste en contestar con sinceridad “sí” o “no” a una serie de preguntas de lo más comprometedoras. Sin esconderse, Anita ha contestado a todas e incluso le ha dado tiempo de mandar un ‘zasca’ a su padre.

Anita Matamoros
Instagram

“¿Extrañas a alguien?”, ha preguntado la aplicación, a lo que Anita no se ha podido mostrar más sincera. Tras pensárselo unos segundos y poner un gesto de duda, la hija de Kiko Matamoros ha respondido que no al tiempo que negaba con la cabeza. Una negación con la que deja claro que, en estos momentos, no echa de menos al colaborador de televisión. Eso sí, segundos antes, la joven también había aclarado que no odiaba a ninguna persona.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros y Anita han vivido diversos altibajos en su relación desde que tuvo lugar la separación del colaborador de ‘Sálvame’ y Makoke. En esta ocasión, su distanciamiento viene propiciado por el mal rollo existente entre su hija y su pareja, Marta López Álamo. Una guerra en la que el tertuliano no ha dudado en posicionarse a favor de la modelo. “Espero que el tiempo ponga la cosas en su sitio. Esto es una bobada, Marta no tiene nada en contra de Ana. Ella me anima a que me acerque a ella”, aseguraba recientemente. Sin embargo, parece que la joven no está por la labor.