Cristina Porta se ha proclamado segunda de 'Secret Story' tras la victoria de Luca Onestini. La periodista entró en el reality el pasado 9 de septiembre siendo una auténtica desconocida para el gran público pero no tardó en convertirse en una de las protagonistas de 'La casa de los secretos', que este jueves ha celebrado una final ajustadísima con Gemeliers como terceros finalistas.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini es el ganador

'Secret Story': Luca Onestini es el ganador

Cristina Porta no ha podido contener la emoción al escuchar a Jorge Javier nombrar a Luca Onestini vencedor de esta edición. La periodista se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la edición y ha barrido a sus principales enemigos. Su chico Luca Onestini y los hermanos Jesús y Daniel, de Gemeliers, han sido sus últimos rivales en 'Secret Story' protagonizando fuertes discusiones hasta el último momento de su estancia en Guadalix. La aventura que le ha cambiado la vida.

Cristina Porta y Luca Onestini

Luca Onestini y Cristina Porta minutos antes de salir de la casa de 'Secret Story'.

Telecinco

Cristina Porta no se ha llevado el cheque de 50.000 euros, que ha rozado con los dedos, pero sí algo que no esperaba: una relación. Luca y Cristina han dejado claro que seguirán juntos y el italiano ha hecho en directo una bonita declaración de amor. "Cristina ha arreglado mi corazón", ha dicho Luca Onestini, que ha dejado claro que gracias a ella vuelve a "creer en el amor".

Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini y Cristina Porta comienzan su relación fuera de 'Secret Story'.

Telecinco

La periodista deportiva y publicista ha protagonizado numerosos enfrentamientos en 'Secret Story', desde Adara Molinero hasta Miguel Frigenti, Lucía Pariente o Julen de la Guerra, pero también se ha enamorado. Desde prácticamente el comienzo del reality empezó una 'carpeta' con Luca Onestini, que ha sido muy criticada y cuestionada pero que ha salido adelante. Tras más de dos meses sin besarse, ambos han ido más allá y han llevado su historia de amor hasta el último suspiro del reality. Ahora, con este segundo y primer puesto, llevan su historia a un nuevo nivel: la vida real.