La controvertida cláusula que Jennifer López le habría hecho firmar a Ben Affleck y que impondría mantener relaciones íntimas al menos cuatro veces a la semana sigue dando mucho qué hablar. Este miércoles, el programa 'Zapeando' abría el debate y Cristina Pedroche no dudaba en exponer su opinión. Para la presentadora de las Campanadas es "lo peor" porque "una pareja tiene que fluir (...) A mí me dices que tenemos que hacerlo 20 veces, pues no me apetece ni una vez. Cuando obligas a algo se te quitan las ganas", sentenciaba. Sin embargo, con lo que no contaban sus compañeros era el acuerdo matrimonial al que había llegado con su marido David Muñoz.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche regresa de sus vacaciones con este nuevo proyecto

Cristina Pedroche regresa de sus vacaciones con este nuevo proyecto

“Yo no cocino nada. Tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces", contaba con su característico sentido del humor. Todo un lujo teniendo en cuenta que se trata de unos de los chefs más reconocidos de nuestro país. Lejos de quedarse ahí, Cristina Pedroche ha asegurado que Muñoz lo acata sin ningún tipo de inconveniente aunque "cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar".

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en Zapeando

Atresmedia

La pasión por la comida de Cristina Pedroche

El perfil de Instagram de Cristina Pedroche expone a la perfección las grandes pasiones de la colaboradora de televisión. La madrileña es una apasionada del deporte pero si hay algo que le vuelve loca es la comida. Cada día presume en redes sociales de la degustación de los platos que con mucho amor le prepara su marido pero no solo eso y es que sus vacaciones se centran en gozar de la gastronomía local de cada lugar.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche reacciona con una petición a Miki Nadal y Helena Aldea tras saber que van a ser padres

Cristina Pedroche reacciona con una petición a Miki Nadal y Helena Aldea tras saber que van a ser padres

Cristina Pedroche y David Muñoz hacen un tándem perfecto. Después de más de siete años juntos, el matrimonio comparte los mismos sueños y, además, se han convertido en socios. El propietario de 'Diverxo' ha encontrado además en su mujer su mejor inspiración, tanto que uno de sus platos más míticos como es la tarta de queso o las croquetas llevan su nombre. ¿Qué será lo próximo?