Dabiz Muñoz ha sido el invitado de Pablo Motos en este 12 de octubre. El marido de Cristina Pedroche ha reaparecido en televisión tras ser nombrado el Mejor Chef del Mundo en los premios Best Chef. Un título que ha dado un giro a su meteórica carrera y que le ha superado, tal y como ha confesado en 'El Hormiguero'.

Artículo relacionado

"Yo tengo una relación tormentosa con el éxito. Pueden pensar que no por lo que proyecto, pero me cuesta digerir según que cosas. No saco pecho porque me pasen cosas buenas, al contrario. Tengo una sensación de sufrimiento con cosas buenas que me pasan y quiero empezar a disfrutarlas en su justa medida", ha contado Dabiz Muñoz a Pablo Motos. Ha sido precisamente esta respuesta lo que ha arrancado una íntima confesión del chef.

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ha visitado 'El Hormiguero'.

Antena3

"Cuando me dieron el premio pensé 'ahora cómo puedo hacer lo mismo", ha contado. Esa sensación de sufrimiento constante es algo que el marido de Cristina Pedroche ha decidido cambiar y, de hecho, está en ello. "Desde hace un año estoy mejorando muchas cosas a nivel personal, empresa y como cocinero. Voy a una psicóloga que me viene muy bien y me está ayudando mucho a contextualizar según que cosas y a vivir la vida un poco más feliz".

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, proclamado mejor chef del mundo.

Antena3

Dabiz Muñoz es muy profesional y un hombre que ha alcanzado el éxito tras años de trabajo, pero es ahora cuando está empezando a valorar los frutos que está recogiendo. Y sobre todo a valorarse. "Estoy aprendiendo a manejar estas gestiones mentales con respecto al éxito, la presión y lo que la gente espera de mí... Estoy expuesto constantemente y esto es una gestión que dura ya 15 años y sigo en ello", ha explicado muy generoso con Pablo Motos.