Si por algo se caracteriza el estilo de Cristina Pedroche es porque siempre arriesga. Ya sea con su estilismo, con su maquillaje o su peluquería, a la presentadora le encanta marcar la diferencia. Ahora que se acerca la primavera lo tiene claro, el color y los detalles originales son la mejor forma de hacerlo. Y si con sus looks ya ha demostrado que los tonos llamativos y los detalles más especiales están muy presentes en su armario de nueva temporada, con su último maquillaje no ha sido menos. Cristina se ha unido a una de las tendencias que va a arrasar en los próximos meses, que no es otra que… ¡Ponerse mariposas en las pestañas!

Artículo recomendado

Cristina Pedroche se adelanta a la primavera con el maquillaje rosa que será tendencia

Cristina Pedroche se adelanta a la primavera con el maquillaje rosa que será tendencia

Como lo lees. En cuanto a maquillaje se refiere, esta primavera los ojos se van a llevar todo el protagonismo. Las formas con las que conseguir que todas las miradas se vayan a los ojos son de lo más diferentes. Apostar por sombras de ojos de colores con los que no pasar desapercibida, reinventar el uso del eyeliner como hizo Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ hace tan solo unos días, o incluir algunas aplicaciones por los párpados son algunas de ellas. Y ahora hay que sumar una más. Cristina Pedroche se ha unido a una de las formas más originales de lucir la mirada que ya está arrasando en plataformas como TikTok. La presentadora ha puesto en la punta de sus pestañas unas mariposas azules con las que las alarga más si cabe y con las que da un toque súper original. Cristina sabe que las mariposas son uno de los motivos que más se va a ver esta primavera y ella, en lugar de lucirlas en la ropa, se las ha puesto en los ojos.

Cristina Pedroche pestañas

Cristina Pedroche muestra las mariposas que se ha puesto en las pestañas.

Instagram @cristipedroche

En cuanto a cómo conseguir este resultado, lo ideal es optar por unas pestañas postizas, aplicarles estas mariposas, y después ponérselas. Lo mejor para que luzcan al máximo es no optar por un maquillaje de ojos recargado. Las mariposas son suficientes para potenciar la mirada y, tal y como ha hecho Cristina Pedroche, no hace falta maquillar más esta zona del rostro para que luzca perfecto.