Las últimas imágenes que hemos visto de Cristina Pedroche tiene que ver con sus merecidas vacaciones en Nueva York junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. Pero hay que volver a la rutina, y la presentadora más popular de las Campanadas lo hace un nuevo proyecto. Uno que conoce de primera mano: Pedroche volverá a presentar 'Love Island'.

Artículo recomendado

Alfonso Arús manda un mensaje a Belén Esteban tras su accidente

Alfonso Arús manda un mensaje a Belén Esteban tras su accidente

El dating show de Atresmedia está preparando ya el estreno de su segunda temporada, que podrá verse en Neox y en Atresplayer Premium. Su primera entrega, en la que Celia y Miguel se proclamaron ganadores, se convirtió en uno de los contenidos más visualizados de la plataforma de pago. Ahora, Atresmedia calienta motores para la segunda entrega con un video promocional subido de tono, donde se prevé mucha fiesta y poca ropa. Como ya advierte Cristina Pedroche: "Vuelve la competición más sexy de la televisión. Quien no se moja no gana".

Para quien no haya visto 'Love Island', se trata de un reality en el que un grupo de solteros acude a una localización de en sueño con un claro objetivo: encontrar el amor. Esta tarea no siempre es fácil, pues el dating show lo complica un poco más con su norma principal: para no ser eliminados deben estar siempre emparejados. Este año, 'Love Island' incorpora el Botón Rojo, una herramienta a la que podrán acceder desde el principio y que, sin duda, marcará la dinámica del programa.

Artículo recomendado

'Heartstopper', la serie que deberías de ver si tienes Netflix

'Heartstopper', la serie que deberías de ver si tienes Netflix

"Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: porque él/ella también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa", explica Atresmedia. El programa de Cristina Pedroche llegará próximamente a la parrilla de Neox y al catálogo de Atresplayer Premium.