El look que Cristina Pedroche ha lucido en las Campanadas de Nochevieja sigue trayendo cola. La presentadora se ha convertido, con el paso de los años, en la protagonista indiscutible de la emisión de fin de año y este 2021, y sin que sirva de precedente, ha logrado un éxito arrollador frente a la competencia. La colaboradora televisiva y Alberto Chicote han conseguido imponerse por primera vez en la historia a TVE con picos de audiencia de más de siete millones de espectadores. Cristina y Alberto no pueden estar más felices por lo que han logrado pero si hay algo que todavía sigue siendo la comidilla de todos las reuniones sociales, es el outfit que la de Vallecas decidió lucir en esa noche tan señalada.Transformada en una libélula galáctica y completamente calva, así reapareció la mujer de David Muñoz en antena, algo que dejó en shock a todos sus seguidores. Pero, ¿qué hay detrás de esta caracterización? Ella misma lo ha hecho saber en Zapeando.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche reacciona a las críticas que recibe constantemente por sus looks de Nochevieja

Cristina Pedroche reacciona a las críticas que recibe constantemente por sus looks de Nochevieja

Aunque ha reconocido que en un primer momento no estaba realmente contenta con el vestido, Cristina Pedroche no ha podido estar más a gusto luciendo una mítica prenda de Manuel Piña, el diseñador fallecido hace más de 30 años. Además, se siente realmente orgullosa del mensaje que ha querido transmitir con él: "El renacer era lo que quería representar. El renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias", ha explicado en pleno directo de 'Zapeando' sin olvidarse ni un segundo de su falsa calva con la que se atrevió a despedir el año desde la Puerta del Sol.

Desde el principio, Josie, la mano derecha de Cristina Pedroche y el artífice de todos sus looks, no encontraba el peinado adecuado acorde al vestido. Hasta se replanteó raparle el pelo a la presentadora... Finalmente llegaron a un acuerdo común y una calva de mentira fue la solución a todos sus quebraderos de cabeza. Para tranquilidad de sus seguidores, la vallecana sigue teniendo una melena de infarto.

Artículo recomendado

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja

"Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que odiaba el pelo, que ahí no había manera de cuadrarlo. Me dijo que me lo tenía que cortar, que me tenía que rapar la parte de abajo y los nacimientos de las orejas. Sin embargo, hablando con caracterización, pensamos en esconder todo el pelo de forma natural y cuando lo vio le convenció. Además, es que si yo me rapo ahora mismo, lo normal es que mi cabeza no esté toda lisa o del mismo color, por lo que al final optamos por eso", ha confesado Cristina Pedroche.

El resultado ha sido sencillamente asombroso y Cristina no ha dejado indiferente a nadie con esta puesta en escena. Además, Josie se ha mostrado realmente satisfecho con el resultado y ha querido agradecer a su compañera la valentía que muestra año tras año con estas prendas tan arriesgadas: "Esto queda al final para la historia de la televisión. Estoy muy feliz porque has arrasado, has ganado. Me encantó porque puedas ser 30 años después una musa póstuma, ha sido un acierto", ha reconocido el diseñador ante una Cristina emocionada.

josie y cristina pedroche

Josie y Cristina Pedroche tras las Campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol.

Instagram @josietv

Para su regreso a Zapeando, la presentadora -ya con pelo- ha vestido otro diseño de Manuel Piña, el diseñador que de forma póstuma la ha hecho arrasar como nunca antes en las Campanadas.