Cristina Pedroche lo ha dado todo en sus octavas Campanadas, y eso ya es decir mucho. Cada vez parece más complicado pero la presentadora lo ha vuelto a hacer y ha dejado a todos en shock con su look para comerse las uvas en Antena 3. Y es que las Campanadas de la Pedroche ya no son solo un vestido súper sexy, con transparencias o de un diseño diferente con el que hacer mucho ruido. No no. Las Campanadas de la Pedroche es un 'universo' en el que, como prometió la de Vallecas, entran complementos, maquillaje, tiene una historia detrás y también entra en juego ¡su pelo! O más bien su casco.

Artículo recomendado

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja

"Soy un insecto indefinido que está a punto de nacer", ha dicho la presentadora con un look de impacto inspirado en un insecto libélula, eso sí, con mucho brilli brilli y de inspiración galáctica. Para las Campanadas del 2022, Cristina Pedroche ha lucido una capa alada de BUJ Studio que ocultaba su vestidazo. Pero además ha llevado un casco metalizado y zapatos a juego súper llamativos de Manuel Albarrán. Su vestido, como ya es tradición, lo ha enseñado minutos antes de que el reloj marquen las doce y dé comienzo el nuevo año.

Cristina Pedroche
INSTAGRAM @cristipedroche

"El vestido es un diseño de un diseñador que ya no está entre nosotros, me está ayudando desde el más allá", ha dicho Cristina Pedroche. La expectación que genera verla en la Puerta del Sol cada año es máxima, y sigue sin defraudar. El secreto mejor guardado de cada Nochevieja desde hace siete años ha sido este año aún más loco y aún más llamativo. "Este look está inspirado en la metamorfosis de los insectos... El vestido tiene casi 30 años. Para mí es un honor llevar un vestido de la colección Primavera/Verano 1991, una pieza de museo, de Manuel Piña", ha explicado Cristina Pedroche.

Vestido Cristina Pedroche Campanadas 2022
INSTAGRAM @cristipedroche

Bajo la capa Cristina Pedroche ha mostrado su vestido, un diseño confeccionado en una especie de malla metálica, transparente -como le gusta a la presentadora-, y un bajo asimétrico. Muy galáctico y a la vez casi futurista. Como ocurrió el año pasado, el mensaje del look de Cristina es que estamos en época de cambios y de transfotmación.

El año pasado, Cristina Pedroche despedía un 2020 marcado por la pandemia con un estilismo inspirado en el confinamiento en el que un edredón nórdico 'deconstruido' a modo de vestido-capa se convertía en el máximo protagonista. Debajo, la presentadora llevaba un minivestido cuajado de cristales cosidos a mano por el bordador Johan Katt.

Ya avanzaba Josie, emocionado, que detrás del vestido que Cristina Pedroche ha llevado este Fin de Año hay "muchas aventuras, obsesiones, sueños, gente increíble remando al compás". Un diseño que en un principio impactó y hasta no terminó de convencer a la propia Pedroche pero que ahora ama y que ha lucido como solo ella sabe.