Nuevo reto profesional

Cristina Pedroche le hace la competencia a Pilar Rubio como fichaje de 'El Hormiguero'

La de Vallecas ficha por 'El Hormiguero' de Pablo Motos con su propia sección donde sacará a relucir su faceta más interpretativa.

Actualizado a

cristina pedroche y pilar rubio

Cristina Pedroche es un auténtico huracán: ¡arrasa con todo lo que puede y más! Ha sido volver de vacaciones y sorprender con el nuevo proyecto televisivo que tenía guardado entre manos y que ha pillado por sorpresa a más de uno, sobre todo a Pilar Rubio a la que va a hacer competencia. Sí, la de Vallecas es el fichaje estrella de la nueva temporada de 'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos.

A partir del próximo mes de septiembre la podremos ver dándolo todo en su nueva sección llamada "Cristina, Pedroche y acción". Aquí, la mujer de Daviz Muñoz va a interpretar escenas míticas del cine pero con un toque muy personal: en lugar de la banda sonora original, la música va a correr a cargo de un flautista sin demasiados conocimientos musicales. ¡La que va a liar!

Su amiga, y ahora compañera, Pilar seguro que compartirá más de una confesión con ella y le dará algún que otro consejo. La mujer de Sergio Ramos, que también tiene su propia sección, debe advertir a Cristina que el directo y los nervios le pueden jugar una mala pasada. Hay que tomar las precauciones adecuadas porque sino te puede pasar lo que le pasó a ella, que tuvo que ir al hospital por un experimento: ¡por el que estuvo a punto de morir intoxicada!

Ya sabemos que Pedroche es la alegría de la huerta y así lo va a dejar claro en esta nueva aventura que va a comenzar en apenas unos días.

Relacionado con esta noticia

Cristina ha hecho ya sus pinitos como actriz en series como 'La que se avecina', dando vida a Flora, una joven estudiante que alquila una habitación en el piso de Antonio Recio.

Esto no quiere decir que va a dejar otros trabajos... Seguirá compaginándolos con su función de colaboradora en 'Zapeando', programa en el que lleva desde el año 2013.

Es un rostro habitual de la televisión. Comenzó como reportera en 'Sé lo que hicisteis' en La Sexta, después pasó a otros canales del grupo como 'Otra Movida', Pekín Express' y 'Tú si que sí, entre otros. Por no hablar de sus apariciones desde la Nochevieja del año 2014 presentando las campanadas... Donde sus modelitos son lo más comentado de la noche y, gracias a la expectación que crea, ha llegado a conseguir récord de audiencia.

Lo que está claro es que las risas van a estar aseguradas en su nuevo trabajo. ¿Con qué película nos sorprenderá primero?

Más Sobre...

Cristina Pedroche Pilar Rubio Presentadores famosos El Hormiguero Antena 3

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?