La eterna sonrisa de Cristina Pedroche se ha alterado a consecuencia de la muerte de su abuela. Ha sido ella misma quien ha hecho pública la noticia a través de su perfil de Instagram. "Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible", así empezaba un texto cargado de cariño que ha acompañado de la imagen de un arcoiris que captó el día del tanatorio: "Pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente".

Lamentablemente, la abuela de la presentadora se contagiaba de Covid-19 y tras 18 intensos días luchando en el hospital perdía su batalla contra el temido virus.

Artículo recomendado

Los looks más llamativos con los que ha sorprendido Cristina Pedroche en Love Island

Los looks más llamativos con los que ha sorprendido Cristina Pedroche en Love Island

"Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos", afirma Cristina Pedroche y haciendo gala de su optimismo confía en que su abuela siempre estará presente en su corazón. La colaboradora de 'Zapeando' ha aprovechado la ocasión para agradecer públicamente el trabajo de los sanitarios: "Gracias, una vez más, por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela".

Finalmente, Cristina Pedroche aprovechaba su enorme alcance en redes sociales para hacer una petición popular después del fin del toque de queda y todas las imágenes que se han visto de jóvenes abarrotando las ciudades de nuestro país: "El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta".