Una vez más ha vuelto a ocurrir. Cristina Pedroche ha compartido una fotografía en la que deja ver parte de su cuerpo y los comentarios criticando su físico y su forma de vida no han cesado. En la fotografía en cuestión, la presentadora aparece ataviada con un top y un pantalón corto deportivo que deja ver sus abdominales. Esto es lo que más llama la atención de la fotografía y por lo que más comentarios negativos ha recibido en su Instagram. Harta de tener que leer este tipo de cosas, la mujer de David Muñoz ha respondido a aquellos que no dejan de opinar de su físico, del que ella se siente muy orgullosa. Lo primero que ha querido aclarar es que "como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos pero no me gustan mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa y tonterías”.

Artículo recomendado

David Muñoz habla de su situación económica con Cristina Pedroche: "Tenemos muchas deudas"

David Muñoz habla de su situación económica con Cristina Pedroche: "Tenemos muchas deudas"

Cristina Pedroche ha ido más allá y en concreto se ha referido a su abdomen. La presentadora ha explicado que “en realidad en la foto se me ve más el abdomen súper duro por las sombras y tal, pero sí, que lo tengo duro y estoy orgullosa y en el fondo es un halago”. De esta forma ha dejado ver que sabe darle la vuelta a lo negativo y que incluso las críticas se las toma como algo positivo porque está muy contenta con su cuerpo. Además ha dejado claro que "no estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión”.

Cristina Pedroche

La foto por la que Cristina Pedroche ha recibido críticas.

Instagram @cristipedroche

Una mejor versión de la que forman parte muchas más cuestiones como “meditar todos los días, también lo es intentar ser mejor persona”. Según Cristina Pedroche “mi mejor versión no es la más delgada y la más musculosa. Si de repente me salen más músculos porque hago más entrenamiento de fuerza es guay”.

Para terminar su discurso, la presentadora ha pedido a quienes le critican que "busca tu mejor versión y tú deja a los demás que busquemos la nuestra. Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos. Además ha hecho hincapié en que no piensa cambiar y en que “seguiré entrenando cuatro o cinco días a la semana y comiendo sano para encontrar a la mejor Pedroche”.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se defiende de las críticas.

Instagram @cristipedroche

Esta no es la primera vez que Cristina Pedroche ha recibido críticas por su físico. Ya sea cuando está menos musculada, cuando sube o baja de peso o cuando potencia alguna de las zonas de su cuerpo, siempre le llegan comentarios dañinos. A veces los deja pasar, pero cuando responde siempre sigue la misma línea de dejar claro lo más importante, que no es otra cosa que lo feliz que es consigo misma.