Paco León y sus encantos se han convertido en los absolutos protagonistas del fin de semana en Instagram, con todos nuestros respetos al súper posado playero de Sara Carbonero. Y es que el protagonista de 'Aída' ha retado a la red social compartiendo hasta dos fotografías como llegó al mundo, que han sido censuradas por enseñar más de lo que Instagram considera necesario, y ¡claro! la revolución se ha armado, y con nombres muy famosos opinando al respecto. Una de ellas ha sido Eva González, quien ha aplaudido el gesto del actor pero no de cualquier forma...

Artículo relacionado

Todo comenzó cuando Paco León, manguera en mano, subió a su perfil una sexy y refrescante fotografía, desnudo y tapándose sugerentemente sus partes íntimas. Pronto la red social borró la imagen pero Paco volvió a hacerlo, compartió la misma fotografía superponiendo un cartel en el que se leía 'censored' en las partes 'más sensibles', como los pezones y la zona púbica. Pues nada, Instagram volvió a borrársela y ahí ya el intérprete explotó.

"Perdonen que insista... Pero me han vuelto a censurar la foto ya censurada. ¿Cúal es la norma? Pensaba que el límite era genitales, culo y pezones femeninos. Por lo visto el vello púbico también está prohibido", ha escrito. Sus palabras han generado todo tipo de opiniones, entre ellas las de Eva quien se ha posicionado en contra de esta censura 'instagramera' al mismo tiempo que ha piropeado sin miramientos a su colega: "Pues hijo, no estás pa censurarte!!! Alegría pa los ojos. Vivan los manguerazos buenos!!", ha escrito.

El comentario multiplica los 'me gusta' por minuto y Paco León está más ancho que largo. "Si esto es así, me parece peligroso. Atenta contra la libertad de expresión y le da potestad a cualquiera para ejercer su supuesta superioridad moral y decidir sobre el contenido de mi cuenta.#FREEINSTAGRAM #NOalaCensura", ha terminado.