Aprovechando que los compromisos profesionales deCristiano Ronaldo ya han llegado (casi) a su fin, el futbolista ha hecho las maletas junto a Georgina Rodríguez para poner rumbo a un destino paradisíaco en la playa. Nada mejor que unos días de desconexión en alta mar después de hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida, la pérdida de uno de sus mellizos.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez reaparece y revela, al fin, el nombre de su hija recién nacida

Georgina Rodríguez reaparece y revela, al fin, el nombre de su hija recién nacida

En la instantánea, Georgina, con semblante serio y con una amplia camiseta de color blanco, se recuesta sobre su chico quien sonríe a la cámara presumiendo de bronceado y cuerpo contorneado. Ambos con gafas de sol y cubiertos por una gorra han disfrutado de una jornada de sol en alta mar, el plan perfecto junto a todos sus hijos.

A penas han pasado tres semanas desde el nacimiento de su hija Bella Esmeralda y Cristiano Ronaldo es consciente del delicado estado de Georgina, su rostro lo dice todo. De ahí que el deportista haya aprovechado la oportunidad para declararle su amor en forma de emoji.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano y Georgina disfrutan de una escapada en familia

Instagram @cristiano

Las reacciones no se hacían esperar. Una de las primeras era Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, quien resaltaba la belleza de la pareja. "Sois demasiado guapos", escribía. Katia Aveiro hacía lo propio y respondía con varios corazones a modo de apoyo.

Aunque hace apenas unos días reaparecía en redes sociales para desvelar el nombre de la recién nacida, Georgina no lo estaría pasando nada bien y ha preferido alejarse de las redes sociales temporalmente.

El futuro de Cristiano Ronaldo, en el aire

La temporada del Manchester United no ha sido todo lo buena que se esperaba y eso pone sobre la mesa la salida del astro del fútbol del equipo inglés. Los reds devils no jugarán la Champions League el próximo año y eso empujaría a Cristiano a buscar un nuevo equipo. ¿Volverá al Real Madrid? El delantero portugués tendría sobre la mesa la oportunidad de regresar a Madrid, fichar por el PSG donde actualmente militan Sergio Ramos y Messi o poner rumbo a Estados Unidos.