La crisis del coronavirus está afectando a toda la sociedad. La enorme expansión del virus ha hecho que se pongan en marcha una gran cantidad de medidas para intentar mitigar lo máximo posible las consecuencias de la pandemia y que se haya paralizado prácticamente todo. Nuestros famosos, como el resto, se han visto afectados de una manera u otra por el coronavirus, muchos están aislados en casa y se ha visto obligados a parar forzosamente sus obligaciones profesionales.

Artículo relacionado

Este es el caso de Eva González. La mujer de Cayetano Rivera, como Risto Mejide o Patricia Pardo, se ha visto afectada por esta crisis ya que las grabaciones de 'La Voz', que tienen lugar en Madrid, se han suspendido por el momento sin fecha de vuelta exacta. Además, todos los centros educativos se han cerrado, incluidas las guarderías, y ahora son muchísimos los padres y madres que tienen que compaginar sus teletrabajos con la vida familiar, una realidad que se está extendiendo también entre nuestros famosos como Eva que es mamá de un bebé de dos años.

Eva  González compra
Gtres

Así, Eva González está aislada en Sevilla junto a su familia pero, como cualquier ciudadana más, ha salido al supermercado para llenar sus despensa de todos aquellos alimentos básicos necesarios para las próximas semanas en las que la recomendación es permanecer en casa. Además de ir a un supermercado, también pasó por pequeños comercios para comprar alimentos frescos, como pescado.

Eva González
Gtres

En las últimas horas, miles de españoles corrieron a los supermercados para hacer compras exageradas por el miedo a una posible falta de alimentos de primera necesidad para las próximas semanas, no ha sido el caso de la presentadora que ha hecho una compra contundente pero con lo justo y necesario. Agua mineral, leche y demás productos para hacer posible el abastecimiento de los suyos en los próximos días ante los que la incertidumbre por cómo se desarrollarán las cosas va in crescendo.