Sigue la polémica

El contundente mensaje de Rosanna Zanetti a Elena Tablada

La mujer de David Bisbal contradice a Tablada al asegurar que nunca le advirtieron de que no pudiera sacar a Ella en las redes

Rosanna Zanetti
1 / 5

1 / 5

rosanna zanetti. Rosanna Zanetti, en los 40 Music Awards

2 / 5

Elena Tablada y David Bisbal. Una fantástica relación familiar

3 / 5

Rosanna Zanetti 2. Sobre la polémica de Instagram

4 / 5

El gesto con el que Elena Tablada rebaja la tensión con David Bisbal y Rosanna Zanetti. El 'zasca' a Elena Tablada

Más Sobre...

Polémicas de famosos

7 de noviembre de 2018, 18:04 | Actualizado a

La polémica entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti no termina. Los 'zascas' siguen saltando de un lado a otro y, aunque a veces ha parecido que había intentos de acercamiento, el hacha de guerra sigue sin estar enterrada del todo. El viernes pasado, David Bisbal acudió a Los 40 Music Awards a recoger varios premios acompañado de su mujer, Rosanna Zanetti. "Me encanta poder compartir momentos especiales con él", asegura Rosanna. Y como no podía ser de otra manera, su paso por la alfombra roja fue todo un reclamo para abordar los temas más espinosos que rodean a la modelo y al cantante, como la supuesta mala relación que se comenta que Zanetti podría tener con la familia de su marido. "Tenemos una relación fantástica y estamos muy felices porque hay muchos motivos de celebración", declaraba ella, negando rotundamente estos rumores.

Relacionado con esta noticia

Por otro lado, Rosanna Zanetti abordó el tema de la polémica con Elena Tablada asegurando que no considera que haya hecho nunca un mal uso de Instagram y que seguirá usándolo del mismo modo: "Lo manejaré como siempre, con mucho respeto hacia todas las personas. Eres responsable de la información que le llega a muchos y yo he tratado de ser respetuosa siempre", asegura. Pero el zasca llegó cuando el reportero de 'Cazamariposas' le comentó que Elena Tablada afirmó haber advertido de que no sacaran a su hija Ella en las redes sociales. "No, nunca me habían advertido ni me habían dicho que no hiciera nada", aseguraba, contundente. Y añadía: "Creo que era la segunda foto en mi vida que yo publicaba con Ella, respetando su intimidad en todo. Así que eso de que me lo habían dicho, yo creo que ni siquiera había opción porque no lo había hecho". ¡Más claro, agua!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?