¿Qué pensará Elena Tablada?

Rosanna Zanetti, toda una madraza con Ella, la hija de David Bisbal

La esposa de David Bisbal fue fotografiada recogiendo a la hija del cantante y de Tablada del colegio

Rosanna Zanetti Elena Tablada
1 / 8

1 / 8

rosanna zanetti 1. Rosanna Zanetti y la hija de Tablada

2 / 8

rosanna zanetti 3. La polémica

3 / 8

rosanna y ella. Recoge a Ella del colegio

4 / 8

rosanna zanetti 5. Embarazada

5 / 8

rosanna zanetti y ella. Al margen

6 / 8

rosanna zanetti 4. Un hermano o una hermana para Ella

7 / 8

rosanna zanetti 2. La primera en enterarse del embarazo

Más Sobre...

Polémicas de famosos

25 de octubre de 2018, 12:34 | Actualizado a

Las últimas imágenes en las que aparece Rosanna Zanetti con la hija de David Bisbal y Elena Tablada podrían no sentar nada bien a esta. Precisamente, la relación entre las dos mujeres ya estaba tensa a raíz de una imagen que la actual esposa del cantante publicó en Instagram, en la que aparecía junto a la pequeña. Parecía que la complicidad que su hija y Rosanna muestran en la foto no había sentado nada bien a Tablada. Sin embargo, la ex de Bisbal aseguró que su enfado vino porque había pedido a la pareja que no subiese imágenes de la pequeña.

Unas imágenes, captadas por un fotógrafo, en las que aparece Rosanna Zanetti recogiendo a la hija de Elena Tablada y de David del colegio podrían reavivar la tensión entre las dos mujeres. Las fotografías parecen evidenciar que entre la niña y la modelo, que aparecen cogidas de la mano, hay muy buena relación.

Relacionado con esta noticia

Rosanna Zanetti, que anunciaba este mes su embarazo, confesaba estar ajena a la polémica. "Como estoy embarazada desde el principio tuve una desconexión virtual porque es sano para la mente, para la segunda persona que está aquí", declaró la modelo en la presentación de joyas que ha diseñado para la marca Vidad&Vidal.

"Nada me está atormentando. En este momento estamos súper felices y nadie me va a sacar de ese foco, ni siquiera noticias que sean falsas, malintencionadas o de cualquier tipo", expresó Zanetti, que dijo no saber que Elena Tablada había dado la enhorabuena a David Bisbal. "A mí me felicitaron muchas personas, pero de eso no sé nada", dijo la modelo.


Elena Tablada contó que había felicitado a Bisbal por su próxima paternidad. La ex del cantante dijo que se alegraba muchísimo por la noticia. “Le felicité cuando me enteré y me alegro un montón de que Ella vaya a ser una hermana mayor”, declaró al ser preguntada por los periodistas.

Según aseguró Rosanna Zanetti, la hija de David Bisbal y Elena Tablada está muy contenta por poder tener un hermano o una hermana."Llevaba pidiéndolo desde hace un año o más", dijo la esposa del cantante. Zanetti declaró que la hija de su marido fue la primera persona a la que le dieron la noticia de su embarazo. "Luego fue la encargada de decírselo a la familia de David y a otras personas. Fue muy bonito, muy entrañable", declaró la modelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?