TENSA RELACIÓN

Elena Tablada publica una foto junto a su hija tras el rifirafe con Bisbal

Rosanna Zanetti subió a una foto a Instagram con la hija de Elena Tablada, algo que no gustó nada a la diseñadora

Elena Tablada David Bisbal Rosanna Zanetti
1 / 6

1 / 6

Elena Tablada 2. Elena Tablada y David Bisbal, enfrentados

2 / 6

elena tablada viva la vida. La polémica

3 / 6

elena tablada e hija. El nuevo movimiento de Tablada

4 / 6

David Bisbal. Las duras palabras de Bisbal

5 / 6

elena tablada viva la vida. Elena protege la privacidad de su hija

Más Sobre...

Peleas famosos

8 de octubre de 2018, 15:42 | Actualizado a

Lejos de calmarse, el enfrentamiento entre David Bisbal y Elena Tablada parece recrudecerse cada vez más. Las reacciones no se hicieron esperar después de que la diseñadora calificara de "insostenible" su relación con el cantante en 'Viva la Vida’, a raíz de que Rosanna Zanetti publicara una foto con la hija de ambos en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La ‘guerra fría’ que hay entre Elena Tablada y David Bisbal y su mujer no se apacigua. Una foto de Ella, la hija de la diseñadora y el cantante, subida por la modelo fue el origen del conflicto. A pesar de ello, Tablada no se ha cortado a la hora de publicar en Instagram una imagen en la que aparece con la pequeña.

En la fotografía se puede ver a la diseñadora con su hija en brazos. Eso sí, la cara de Ella no se ve, ya que aparece de espaldas. De esta forma, Elena Tablada protege la imagen de su hija. “Ella… mi corazón”, escribe la ex de David Bisbal junto a la fotografía en la que se le puede ver sosteniendo a su pequeña.

Tras las declaraciones de Elena Tablada en ‘Viva la vida’, Bisbal lanzó unas duras palabras contra la diseñadora: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”. La ex mujer del cantante no tardó en responder: “Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella”.

Con la fotografía que ha publicado en su Instagram, Elena Tablada parece querer expresar que para ella salvaguardar privacidad de Ella es importante, ya que en la imagen no se le ve la cara. “Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”, dijo hace unos días la ex de Bisbal a través de la red social.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?