EN 'EL HORMIGUERO'

Bisbal reflexiona sobre el perdón y ¿envía un 'zasca' a Elena Tablada?

Las tensiones entre el cantante y su ex mujer, Elena Tablada, se recrudecieron tras sus declaraciones en 'Viva la vida'

David Bisbal Elena Tablada
1 / 9

1 / 9

bisbal 2. Bisbal y la relación con su ex

2 / 9

rosanna zanetti 2. Una 'guerra fría'

3 / 9

pablo motos 1. Pablo Motos le habla del perdón

4 / 9

pablo motos y bisbal. Su reflexión

5 / 9

bisbal 1. La opinión de Bisbal

6 / 9

pablo motos. Motos quiere saber más

7 / 9

bisbal. ¿Un 'zasca' a su ex?

8 / 9

David Bisbal 02. Pedir perdón y saber perdonar

Más Sobre...

El Hormiguero

2 de noviembre de 2018, 09:22 | Actualizado a

Las declaraciones de Elena Tablada en ‘Viva la vida’ a finales de septiembre recrudecieron la tensión que había entre ella y su ex, David Bisbal. En ellas, la diseñadora no dejaba al cantante en muy buen lugar y este no dudaba en responderle a través de Aurelio Manzano. Lejos de suavizarse, la situación iba a peor. Rosanna Zanetti lanzaba una indirecta vía Instagram y la madre de Tablada echaba más leña al fuego, asegurando que el cantante ni siquiera se llevaba bien con su familia. ¡Menudo panorama!

Relacionado con esta noticia

Aprovechando la visita de David Bisbal a ‘El Hormiguero’ Pablo Motos ha querido preguntar al cantante acerca del perdón. La pregunta era abstracta y, aunque el presentador no se refería a nada en concreto, era inevitable trasladar el concepto a la situación personal del cantante.

La gente se divide entre los que cuando la cagan piden perdón inmediatamente y los que son incapaces de decir esa palabra. Lo de perdón, como que son orgullosos y no pueden”, reflexionaba Motos, dejando la pelota en el tejado de David Bisbal.

“A mí me parece una grandísima oportunidad para tú ser feliz, para seguir adelante y sobre todo, tener el apoyo de toda la gente. Es una palabra que debe ser lo más bonito que hay encima de la Tierra, ¿sabes? Poder quitarte esa espinita clavada desde hace tiempo”, decía el cantante sobre pedir perdón.

¿Y al revés? Cuando te piden perdón a ti. Mi mujer es la hostia en esto. Tú tienes una broca gorda, vas y pides perdón y se da la vuelta inmediatamente, te sonríe y te da un beso. Ya me gustaría a mí. Yo soy mucho más rencoroso”, decía el presentador de ‘El Hormiguero’.

“Esas personas son de las que hay que aprender. Luego están esas que te dicen que ya te habían pedido perdón antes y que sigas con tu vida”, declaraba el cantante. ¿A quién irían dirigidas esas palabras?

“Hay que pedir perdón y hay que aguantar el perdón y cuando te piden perdón ser rápido perdonando”, opinaba Pablo Motos, una reflexión con la que David Bisbal aseguraba estar “totalmente de acuerdo”. ¿Habrá habido ‘perdones’ entre él y su ex, Elena Tablada?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?