Las contradicciones de Íñigo Onieva que habrían hecho que Tamara Falcó cortase su relación de manera fulminante

A pesar de los múltiples intentos de Íñigo Onieva en esconder la realidad de lo ocurrido en el Burning Man 2022, todas sus mentiras han sido destapadas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Íñigo Onieva
Gtres

Está siendo, sin duda alguna, el culebrón más seguido de los últimos días. Después de anunciar su compromiso de boda, Tamara Falcó habría roto su relación con Íñigo Onieva tras una infidelidad del empresario. La vida de la hija de Isabel Preysler se ha vuelto patas arriba y el terremoto mediático que ha supuesto esta traición ha llevado a la chef a tomar la decisión de separar sus caminos definitivamente. Íñigo, por su parte, emitía un comunicado en redes sociales donde pedía perdón a la que por aquel entonces era su prometida y asumía la deslealtad: "En los vídeo difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente". Sin embargo, muchas han sido las mentiras y contradicciones que el joven ha soltado para intentar ocultar la verdad. ¡Y las sabemos todas!

Artículo recomendado

El gesto que confirma la separación definitiva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Íñigo Onieva ha sido pillado y todos los esfuerzos por defenderse se han ido al traste. El vídeo en el que aparece besándose apasionadamente con Marina, una joven modelo brasileña, ha corrido como la pólvora y ya hemos descubierto cuáles han sido sus argucias para esconder los hechos.

La ropa

"Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Los outfits se repiten una y otra vez", confesaba Íñigo Onieva dejando claro que el 'dress code' de festival Burning Man es siempre el mismo. Pero la realidad, es que las imágenes destacadas de su perfil de Instagram confirman que esta vez ha ido con un atuendo diferente al de años anteriores. En la edición del 2019 aparecía con una camisa con estampado floral, algo que choca con lo que dijo en un principio con lo de que los looks se repiten todos los años y en las imágenes que él mismo hizo públicas no aparece en ningún momento con la ropa del clip filtrado. Por lo que no hay duda de que las instantáneas fueron tomadas entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre del 2022.

íñigo onieva

Íñigo Onieva en el festival Burning Man en la edición del 2019.

Instagram @ionieva

El collar

El collar que ha lucido en esta edición también ha sido clave para desenmascararle. En el vídeo en el que aparece besando a Marina, Íñigo Onieva luce un collar de piedras blancas, un complemento que no ha llevado en ocasiones anteriores y que, tal y como se ha especulado, podría haber sido un regalo de Tamara Falcó, cuando comenzaron su relación en el 2020.

Artículo recomendado

Tamara Falcó da un ultimátum a Íñigo Onieva tras la polémica infidelidad: "No hay marcha atrás"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La música

Otra de las cosas que han sido fundamentales para esclarecer la situación es que de fondo suena 'Banho de Folhas' (Maz Remix), una canción techno de Luedji Luna & Maz que se lanzaba en abril de 2022. Otra prueba muy contundente.

La cantimplora con el logo de Lula

Por si fuera poco, se puede ver en el clip de 30 segundos a Íñigo con una cantimplora con el logo de Lula Club, la discoteca de la que es socio y que inauguró a finales del 2021 en pleno corazón de la Gran Vía madrileña. Un proyecto que supuso su irrupción como empresario en el mundo de la noche.

Artículo recomendado

Ana Boyer aterriza en Madrid para arropar a Tamara Falcó tras la traición de Íñigo Onieva

tamara falcó y ana boyer

Tamara Falcó, en su peor momento

Tamara se ha refugiado en su familia y hasta Ana Boyer ha aterrizado de manera urgente en Madrid desde Catar para arropar a su hermana en estos momentos tan delicados. Además, Tamara está tan dolida está con Íñigo que le habría dado un ultimátum: "Le ha instado a que saque sus cosas de casa y busque otra alternativa para vivir", ha contado Leticia Requejo en 'El Programa de AR',

Loading...