El estreno de 'En el nombre de Rocío' ha levantado muchas ampollas. Rocío Carrasco, avalada por las pruebas y los mensajes que su madre le fue dejando antes de su muerte, está dispuesta a desenmascarar a los miembros más mediáticos de su familia. Por ahora, solo se han emitido dos episodios y Amador Mohedano o Rosa Benito no han tardado en mostrar su nerviosismo con sus últimos movimientos. ¿Qué piensa la protagonista?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sorprende a María Teresa Campos en el día de su 81 cumpleaños

Rocío Carrasco sorprende a María Teresa Campos en el día de su 81 cumpleaños

Todavía con la resaca del éxito de los primeros capítulos, Rocío Carrasco no quiso faltar a la celebración familiar por el 81 cumpleaños de María Teresa Campos. La hija de Rocío Jurado ha hecho balance del resultado final de esta segunda docuserie: "Estoy muy bien, satisfecha", confesaba con la tranquilidad que le supone hablar con la verdad. Ante la reacción de sus tíos es contundente: "No sé cómo se lo habrán tomado pero tampoco me importa", puntualizaba dejando muy claro que un acercamiento a ellos es prácticamente imposible y advierte: "Lo que queda...". Para Rocío, los miembros de su familia deberían estar expectantes ante todo lo que va a salir a la luz en las próximas semanas.

'En el nombre de Rocío' promete dar mucho qué hablar y hacer temblar la tranquilidad del clan Mohedano así como desmontar la única versión que se conoce hasta el momento. A lo largo de los próximos 14 episodios, Rocío Carrasco explicará con lujo de detalles qué le llevó a poner distancia de por medio con Amador y Gloria Mohedano a quienes ha tachado de "jauría", el contenido del nuevo testamento, su alejamiento de José Ortega Cano y sus hermanos o qué ocurrió realmente con el reparto de los bienes de Rocío Jurado.