Vicky Martín Berrocal se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la semana debido al revuelo que se ha generado sobre su posible romance con Bertín Osborne. La ruptura con Joao Viegas ha supuesto un duro varapalo personal y tras rehacer su vida lejos del empresario, la madre de Alba Díaz ha sido relacionada con el presentador en innumerables ocasiones. Bertín ha querido zanjar de una vez todos los comentarios y lo ha hecho tras una pregunta comprometida de David Broncano en 'Mi casa es la tuya': "Vicky es mi hermana, sí una cosa muy aburrida, pero es mi hermanita. La adoro y le quiero, y la frecuento mucho porque me lo paso muy bien con ella", ha asegurado. Y es que no solo les une una amistad, también comparten trabajo en El show de Bertín, un programa que se emite en Canal Sur y del que Vicky ha compartidos TODOS los secretos.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal ficha el traje rosa que une las tres tendencias más rejuvenecedoras de esta primavera

Vicky Martín Berrocal ficha el traje rosa que une las tres tendencias más rejuvenecedoras de esta primavera

Tras poner fin a su historia de amor con Joao Viegas, Vicky Martín Berrocal se ha centrado en su trabajo como diseñadora y también como colaboradora televisiva. Trabajar codo con codo con Bertín Osborne ha pasado a ser uno de sus mejores salvavidas para superar la ruptura... Y, ni corta ni perezosa, ha hecho una confesión sobre lo que ocurre fuera de cámaras y que, seguramente, el presentador no se espera por nada del mundo.

Vicky Martín Berrocal ha confesado a través de 'stories' que cuando sale en pantalla prefiere no fijarse en ningún tipo de guion. La diseñadora siempre ha apostado por la espontaneidad y probablemente esta revelación pille por sorpresa a Bertín Osborne: "Me encanta hacer 'El show de Bertín', soy muy feliz aquí y además cada vez sois más los que nos veis. Desde aquí, gracias. ¿Os cuento un secreto? No me leo los guiones así que la foto que vais a ver después es solo para que la vean mis jefes. Espero que esta se la salten", ha bromeado la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' confirmando que pasa absolutamente de las reglas establecidas. ¿Qué opinará Bertín al respecto?

vicky martín berrocal

Vicky Martín Berrocal en 'El show de Bertín'.

Instagram @vickymartinberrocal

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal celebra su primer cumpleaños tras la ruptura con Joao Viegas

Vicky Martín Berrocal celebra su primer cumpleaños tras la ruptura con Joao Viegas

Mientras que Bertín ha roto si silencio para negar cualquier idilio con Vicky Martín Berrocal, ella ha tomado la decisión de no manifestarse sobre este tema y ha preferido enfocar todos sus esfuerzos en darlo todo en 'El show de Bertín. La empresaria ha tenido la oportunidad de conocer a Chenoa, Carlos Baute, Josema Yuste y otros muchos rostros conocidos... Pero, sin duda alguna, haber coincidido con Javier Sardà ha sido una experiencia increíble y así lo ha hecho saber.

"Le admiro desde siempre y jamás imaginé compartir con él un plató de televisión. ¡No puedo ser más feliz!", escribía Vicky recientemente para su millón de seguidores en Instagram.

vicky martín berrocal javier sardà

Vicky Martín Berrocal coinciden con Javier Sardà en 'El show de Bertín'.

Instagram @vickymartinberrocal