Vicky Martín Berrocal es una de las famosas que sabe a la perfección lo que le queda bien y que siempre está al tanto de las tendencias. Este miércoles lo ha vuelto a demostrar en la presentación de una marca de belleza de la que es embajadora. Lo ha hecho de forma magistral con un traje de chaqueta fucsia con el que además se ha sumado a tres tendencias infalibles de la primavera y que tienen ese efecto rejuvenecedor tan deseado y que ella siempre consigue con sus looks. Y con este traje de chaqueta también ha dado una idea perfecta de una de esas opciones del fondo de armario que lo mismo se puede llevar en el día a día que a un evento.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal tiene el vestido de invitada que mejor sienta y es tendencia en primavera

Vicky Martín Berrocal tiene el vestido de invitada que mejor sienta y es tendencia en primavera

Volviendo a las tendencias de la primavera que reúne este traje de chaqueta que ha lucido Vicky Martín Berrocal, la primera que salta a la vista es la del color rosa. En sus diferentes tonalidades, se ha convertido en el color tendencia de la primavera. Algo que encanta porque rejuvenece al instante. Y en un color tan llamativo como el fucsia por el que se ha decantado la diseñadora, el derroche de personalidad está más que asegurado.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal durante un evento.

Gtres

Otra de las tendencias que se va a ver mucho en los próximos meses y que quita años es la del color block y en su caso lo ha hecho de forma monocromática. Es decir, Vicky se ha decantado por llevar chaqueta, pantalón y blusa del mismo tono llamativo y ha firmado un resultado ideal.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con traje rosa fucsia. 

Gtres

Y como tercera tendencia imprescindible esta primavera, está su pantalón de tiro alto, corte recto y pernera ancha. Vicky Martín Berrocal sabe que los pantalones tipo palazzo sientan bien a todas las siluetas, estilizan al máximo y se logra el efecto de alargar las piernas. Sin dejar de destacar lo elegantísimos que resultan. En conclusión, Vicky ha deslumbrado con esta opción tan rejuvenecedora con la que ha sacado a relucir su mejor versión.