El verano televisivo está dando sus últimos coletazos –el meteorológico durará hasta el próximo 21 de septiembre–, y Toñi Moreno ya está preparando los trastos de matar para devolvérselos a Emma García, la conductora titular de 'Viva la vida' desde que Paolo Vasile decidió que sería la vasca la que tomaría el relevo a Toñi. Emma regresa a 'Viva la vida' el sábado 4, el fin de semana que viene, y Toñi volverá al banquillo de los reservas hasta nueva orden.

Artículo relacionado

Y como no podía ser menos, Toñi Moreno ha tenido unas palabritas para José Antonio Avilés, con quien mantiene una relación de amor-odio televisivo. "Deja ya de llamarme", le dijo nada más empezar el programa. "Mira, una de las mejores cosas de que este sea mi último fin de semana en 'Viva la vida' es que Avilés va a dejar de llamarme". José Antonio Avilés intentó justificarse, pero Toñi no le dejó ni tiempo para hablar y arrancó el programa con una Ana María Aldón todavía triste por lo sucedido la semana anterior. "Todos creíamos que el protagonista de la semana sería Ortega Cano, por su entrevista, pero la protagonista acabó siendo Ana María Aldón", comentó Toñi.

Tras la entrevista de Ortega Cano en 'Viva el verano' –programa que, puntualmente, sustituyó a 'Viernes Deluxe'–, Ana María Aldón acabó llorando al ver cómo Ortega hablaba de Rocío Jurado y dijo: "¿Qué hago yo aquí si mi marido sigue enamorado de ella aunque ya no esté?". Estas palabras le costaron a Ana María un rapapolvo público por parte de su marido, algo que no contribuyó a que Ana María se sintiera mejor.

Toñi, en su penúltimo día en 'Viva la vida', se ha puesto algo nostálgica. "Este verano para mí ha sido diferente, he conocido a colaboradores nuevos, ha sido distinto. Y he descubierto a Ana María aldón este verano. Veo en ella a una mujer fuerte, valiente, a una hija maravillosa y a una mujer a la que Ortega Cano le debe tanto... Ana María, ¡qué las dos somos sanluqueñas!". Terelu le dio la razón. "No sabes lo importante que es eso que has dicho. El cambio de vida radical de Ortega Cano se llama Ana María Aldón".