Kiko Matamoros está en una de las etapas más felices de su vida. Salta a la vista que el colaborador se siente pleno en todos los sentidos, sobre todo en el amor. Matamoros no puede ser más feliz ni sentirse más lleno al lado de la modelo Marta López Álamo y la buena salud de su relación también se mantiene ¡en la cama!

Artículo relacionado

"¿Tú crees que vas a hacer el amor hoy?", le preguntó Jorge Javier Vázquez con su habitual descaro y la respuesta en directo de Kiko Matamoros dejaba a todos sorprendidos. "Yo lo hago todos los días, te lo juro", dijo el novio de Marta López Álamo subiendo la temperatura del plató. "Nosotros cenamos, vemos una peli o salimos, y luego nos ponemos...", añadía el colaborador dejándole claro a sus compañeros que para disfrutar junto a su chica siempre tiene fuerzas y ganas. "Como si es a las cuatro de la mañana, es lo que hace una pareja normal", comentaba.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros habla de Marta López Álamo en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Su revelación íntima despertaba los comentarios más fogosos de sus compañeros de 'Viernes Deluxe' pero sobre todo volvía a demostrar que Kiko Matamoros y Marta López están cada vez mejor en su relación. La pareja es la protagonista de la última portada de Lecturas y en un amplio reportaje no solo han enseñado su espectacular casa sino que nos han contado sus planes de boda y de tener hijos.

Portada-3613 Kiko Matamoros Marta López Álamo
Lecturas

Kiko Matamoros está enamoradísimo de la modelo y en ella ha encontrado todo lo que necesitaba para equilibrar su vida. Marta López Álamo ha dado luz a la vida de Kiko Matamoros y él está disfrutando del amor como nunca. Tanto que estaría encantado de tener un bebé y formar una familia con ella. "Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado", decía ilusionado hace unos días en 'Viva la Vida'. Con tanto 'entrenamiento' quién sabe si más pronto que tarde nos dan la sorpresa.