Al anunciar su ruptura con Adara, Gianmarco dejó claro qué era lo primero que quería hacer para superar esta situación. Lo que más desea el italiano es regresar a su país. Para él su familia es muy importante y teniendo en cuenta que en Madrid no cuenta con demasiados amigos y que sus familiares se encuentran en Italia, el concursante de ‘GH VIP’ necesita poner rumbo a su hogar para hacer frente al fin de su noviazgo.

Artículo relacionado

“He venido aquí y he estado aquí solo dejando a mi familia y a mis amigos… Sé que mi familia en este momento tan grave me necesita, por tanto vuelvo a casa”, fueron las palabras con las que Gianmarco expresó su deseo de regresar a su hogar. El problema es que la vuelta va a suponer toda una odisea para él teniendo en cuenta todas las restricciones que hay para viajar debido al coronavirus. Una situación más difícil todavía teniendo en cuenta que Italia y España son los dos países más afectados por esta enfermedad.

Gianmarco y Luca

Hasta el momento Gianmarco estaba pasando el confinamiento junto a Adara en Madrid. De momento todo indica a que va a tener que buscar una alternativa en la misma ciudad para continuar con el aislamiento. Los vuelos entre España e Italia están suspendidos, el transporte por mar entre ambos países también se encuentra cancelado, y por tierra también es muy complicado llegar debido a los controles que hay en las fronteras entre nuestro país y Francia.

En cuanto a dónde alojarse mientras no consigue reunirse con su familia en Italia, a Gianmarco no le queda más remedio que pedir a algún amigo quedarse en su casa. Los hoteles también se encuentran cerrados, por tanto ve todavía más limitadas las alternativas para pasar el aislamiento lejos de la que hasta hace dos días era su novia. De momento el apoyo de su familia lo tiene vía redes sociales. Su hermano Luca ha compartido una bonita fotografía de cuando eran pequeños para mostrarle todo su apoyo.