Han sido contadas las ocasiones que Gianmarco Onestini ha podido viajar hasta Italia desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra. El trabajo y el coronavirus han retrasado su vuelta a casa pero este martes, el italiano hacía las maletas para ir a ver a su familia y resolver algunos detalles personales.

Artículo relacionado

Él mismo ha compartido a través de su perfil de Instagram cómo está siendo su día a día desde Bolonia. El joven ha tenido que visitar la universidad para poder iniciar el proceso de Erasmus en Madrid y así poder terminar la carrera de Derecho en nuestro país junto a Adara tal y cómo él le prometió.

Ha sido durante su estancia en casa, donde ha recibido un asombroso detalle que le ha dejado de piedra. El italiano ha sido agasajado con un ramo de rosas amarillas por parte de una de sus mayores seguidoras. Un bonito gesto que venía acompañado de un precioso y emotivo mensaje: "Gianmarco, gracias por ayudarme a seguir luchando y ayudarme a salir de la depresión. Gracias a ti recuperé mi sonrisa y las ganas de luchar".

Gianmarco

El novio de Adara no podía creer lo que esta mujer estaba haciendo: "Elvira, quería agradecerte por todo lo que estás haciendo. Me haces emocionar. Ahora estás flores se las voy a llevar a la abuelita", y es que no es el primer ramo que esta fan envía al italiano. Hace unas semanas, coincidiendo con el cumpleaños de su nona, también le envió este bonito detalle.

Echa mucho de menos a Adara

Solo llevan dos días separados y ya se echan de menos. Fue él quien compartió un momento muy íntimo de la pareja a través de las redes sociales. El italiano compartió una captura de su conversación por Skype junto a una preciosa frase donde deja claro que su amor está a prueba de bombas: "Lejos pero cerca. Ti amo, tanto, tanto, tanto".