PREPARADA PARA BRILLAR

Boda Belén Esteban y Miguel: Los retoques de Anabel Pantoja para el evento

La sobrina de Isabel Pantoja se ha sometido a un tratamiento facial completo para realzar su belleza

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Anabel pantoja

2 / 6

Anabel Pantoja

3 / 6

anabel pantoja 2

4 / 6

anabel pantoja 3

5 / 6

anabel pantoja 4

6 / 6

Anabel Pantoja

G3

No pudo acudir a la despedida de soltera que Belén Esteban celebró con sus compañeras de 'Sálvame' antes de su boda. A Anabel Pantoja aquello le costó un enfado con su compañera, que sintió que le había dejado tirada en el último momento. Sin embargo, las dos colaboradoras hablaron y el asunto quedó aclarado. Aunque Anabel se perdió la despedida de soltera de su amiga, por nada del mundo faltaría a su boda. La sobrina de Isabel Pantoja está muy ilusionada con el evento y tanto es así que se ha preparado a conciencia para brillar en él.

Relacionado con esta noticia

"Este finde empieza el verano por todo lo alto con la boda de Belén", ha escrito Anabel Pantoja en su Instagram, donde ha explicado que ha acudido a una clínica para someterse a unos tratamientos de belleza. El objetivo de la sobrina de Isabel Pantoja era hidratar y dar luminosidad a la piel, que a causa de la dieta que sigue tenía algo deshidratada.

Anabel Pantoja se ha hecho un tratamiento facial completo. El doctor que le ha tratado le ha aplicado unas vitaminas para rejuvenecer su piel y dar luminosidad. Además, le ha puesto un poco de bótox en diferentes zonas del rostro. Para atenuar las ojeras de la colaboradora de 'Sálvame', en la clínica por la que ha pasado le han tratado con un láser Fraxel.

Debido a la pérdida de peso que ha experimentado Anabel por la dieta que lleva a cabo y por su plan de entrenamiento, su cara se ha quedado más delgada. En el tratamiento facial que le han realizado le han aplicado también ácido hialurónico para levantar un poco la dermis y que el rostro coja forma. Se trata de un pequeño lifting con el que Anabel Pantoja ha querido realzar su belleza para deslumbrar en la boda del año, la de su amiga Belén Esteban.

Más Sobre...

Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Anabel Pantoja Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?