Makoke pasa por una situación económica delicada. Cuando su alto tren de vida está más en entredicho que nunca, Lecturas ha desvelado datos clave sobre sus actuales fuentes de ingreso, y no salen las cuentas. Aunque tiene el proyecto empresarial que comparte con una amiga y su trabajo como colaboradora de 'Viva la vida' no es suficiente para sanear su economía, como Lecturas ha demostrado en un reportaje exclusivo que ha visto la luz este miércoles. Sus esperanzas estaban depositadas entonces en 'Supervivientes 2022', pero se ha acabado cayendo de la lista de concursantes debido a un veto impuesto por su exmarido Kiko Matamoros. El colaborador televisivo ha confirmado la información dada por nuestra revista y ha expuesto las razones por las que habría hecho una auténtico sacrificio para no coincidir con ella en Honduras. "Me he bajado el caché para que no vaya", ha afirmado contundente.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Makoke, en apuros económicos por no ir a ‘Supervivientes’

EXCLUSIVA Makoke, en apuros económicos por no ir a ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros quiere evitar a toda costa un cara a cara con Makoke en 'Supervivientes 2022'. El colaborador va a ver cumplido su sueño este año de viajar a Honduras y vivir la experiencia intensa del reality extremo de Telecinco. Entre la falta de comida, las inclemencias del tiempo y lo que este escenario adverso va a afectar, como viene siendo lo habitual, la convivencia, no quiere que aún se le ponga el concurso más cuesta arriba teniendo allí a su exmujer. Matamoros ha confirmado la información que publica este miércoles Lecturas sobre el veto a Makoke, frustrando también su sueño, pero sobre todo, la posibilidad de conseguir una fuente de ingresos sólida con el que sanear su situación económica actual.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Matamoros, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2022’

EXCLUSIVA | Kiko Matamoros, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2022’

Muy sincero, el padre de Laura Matamoros ha expuesto el motivo de su actitud hacia su ex: "Entenderéis que una señora que en su día pidió una orden de alejamiento hacia mí, no parece muy lógico que quiera pretender concurrir conmigo en una isla de 200 metros de nada", y ha subrayado, "resuelto ese enigma, por mi parte, también parece evidente que yo no quiero concurrir en esas circunstancias con ella". Finalmente, Kiko ha revelado la estrategia que ha llegado a hacer para no dejar posibilidad a que su reencuentro en Los Cayos pueda materializarse: "Es más, he bajado mi caché para que no vaya ella, a ver si os enteráis",