Horas decisivas

Colate, con un pie fuera de 'Supervivientes' tras conocer el último parte médico

Aunque el empresario se encuentra "bien" tras sufrir una fractura "no complicada" en la clavícula, los médicos siguen dudando acerca de su continuidad en el concurso

Colate

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El accidente de Fabio y Colate

2 / 6

Trasladado de urgencia

3 / 6

Lesionado

4 / 6

Lara Álvarez

5 / 6

colate

6 / 6

Una promesa a su hijo

Él tiene ganas pero la salud es lo primero. Colate sufrió un aparatoso accidente junto su compañero en 'Supervivientes' Fabio mientras el equipo hacía una dura prueba de recompensa en la playa, una rueda de grandes dimensiones se le cayó encima protagonizando una de las escenas más duras y preocupantes de la historia del programa.

Relacionado con esta noticia

El empresario tuvo que ser trasladado con muchísimo dolor al hospital en helicóptero, donde fue sometido a numerosas pruebas. Finalmente se supo que Colate se había fracturado la clavícula.

Ha sido Lara Álvarez quien, en este último 'Conexión en Honduras', ha leído el último parte médico del superviviente. "El concursante sufre una fractura no complicada de clavícula derecha", una lesión sin mayores complicaciones y que no afecta a otras partes de su cuerpo. Además, Colate se encuentra "anímicamente bien" y será "a lo largo de esta semana cuando se decida si es conveniente que siga en el concurso o no".

El concursante ha entrado por teléfono para hablar con Jordi González y ha insistido en sus ganas de retomar el concurso. "Quiero volver, me asusté mucho por el golpe, que fue muy extremo, pero una vez pasado el peligro quiero que todo se arregle y volver lo antes posible". El empresario ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a su familia y en especial a su hijo: "Prometo darle todo", le ha dicho.

Más Sobre...

Colate Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?