El especial de ‘Su casa es la suya’ que Bertín Osborne protagonizó junto a Toñi Moreno ha traído cola. Durante la conversación entre los presentadores salieron muchos temas a la luz. Además, las hijas del cantante, su exmujer Fabiola Martínez y los dos hijos que tienen en común estuvieron presentes. Todos hicieron confesiones de lo más llamativas con las que sacaron a la luz episodios tanto positivos como negativos de su relación. Uno de los más sonados fue el de Claudia Osborne. La hija pequeña de Bertín habló de la nula relación que mantuvo con su padre durante sus primeros años de vida y de algunos momentos complicados de su infancia y juventud. Ahora, tras el revuelo que han causado sus palabras, ha querido explicarlo todo para zanjar la polémica.

Artículo recomendado

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, anuncia su embarazo dos meses después de su boda con José Entrecanales

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, anuncia su embarazo dos meses después de su boda con José Entrecanales

A través de sus redes sociales, Claudia Osborne ha hecho una excepción para aclarar cuál es su relación con su padre. La hija de Bertín Osborne ha salido al paso de la polémica porque "estoy recibiendo muchos mensajes a raíz de un programa de televisión y quiero compartir con vosotros mi sentir, antes de cerrar este tema y no volver a pronunciarme, ya que no es mi intención participar en este tipo de contenidos”. Lo primero que ha querido aclarar es que su relación con su padre es magnífica y que ambos forman un gran equipo. Claudia ha asegurado que no existe ninguna distancia entre ellos y ha asegurado que el programa está editado y que fruto de esa edición se han podido malinterpretar las cosas.

Claudia Osborne

Claudia Osborne zanja la polémica con su padre.

Instagram @clo_osborne

Además, Claudia Osborne ha hecho hincapié en que su padre es una gran persona. Sobre los problemas que han tenido en el pasado, ha asegurado que Bertín Osborne y ella tienen esto más que hablado y zanjado. De esta forma, ha querido aclarar que la relación padre e hija es muy buena y que para ella el cantante es uno de los pilares de su vida. Con estas palabras, ha aprovechado la ocasión para desear lo mejor a sus seguidores de cara a un año en el que va a hacer abuelo a Bertín Osborne.