La familia Osborne despide este 2021 con la mejor de las noticias. La familia se amplia esta vez por parte de Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne. La joven se daba el 'sí, quiero' con el empresario José Entrecanales el pasado mes de octubre y este viernes ha sido ella misma quien ha elegido su perfil de Instagram para anunciar la buena nueva.

"El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", ha escrito Claudia junto a un vídeo donde se escuchan los primeros latidos del corazón del que será su primer hijo.

Artículo recomendado

El mensaje de Claudia Osborne a su madre fallecida, Sandra Domecq, en el día de su boda

El mensaje de Claudia Osborne a su madre fallecida, Sandra Domecq, en el día de su boda

Por el momento no conocemos más detalles ni hemos podido ver a Claudia presumiendo de esas primeras curvas premamá pero no nos cabe duda de que la joven, de 32 años, vivirá esta nueva etapa con mucha ilusión y rodeada de todos sus seres queridos.

Este será el séptimo nieto para Bertín Osborne tras los tres hijos de Alejandra y los tres de Eugenia. A pesar de que el artista, que el pasado 7 de diciembre cumplía 67 años, ha vivido unos meses complicados tras su ruptura con Fabiola Martínez, es una realidad que esta noticia ha sido un soplo de aire fresco para todos, el verdadero regalo de Navidad para la familia.

Las reacciones a la publicación de Claudia no se hacían esperar. Ha llamado la atención el mensaje que le ha dejado Toñi Moreno: "Me has hecho caso pero antes de lo que me esperaba", escribía la presentadora entre risas a lo que la protagonista respondía: "Te voy a matar". A ella se han sumado otras caras conocidas como la influencer Paula Ordovás o el actor Fernando Andina, entre otros. ¡Felicidades pareja!