“Hoy me toca a mí mamá”, le escribió Claudia Osborne a su progenitora, Sandra Domecq, el día de su boda. La novia compartía una foto de su madre en su gran día, durante la ceremonia y al lado de Bertín Osborne, que se convertiría en el padre de tres de sus hijas. Tristemente, la bellísima Sandra no pudo ver vestida de blanco a su hija más espiritual, pero esta la ha sentido muy muy cerca.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero se sincera, por fin, sobre su ruptura con Rodri Fuertes

'Secret Story': Adara Molinero se sincera, por fin, sobre su ruptura con Rodri Fuertes

“Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar”, le escribió Claudia Osborne vía redes sociales a su madre, “pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo". Una preciosa declaración de amor a la mujer clave de su vida. Sandra Domecq falleció muy joven, dejando a sus hijas huérfanas de madre muy pequeñas. Claudia tan solo era una adolescente de 15 años y la necesitaba muchísimo. Esta temprana muerte, dejó a la ‘coach’ sumida en una enorme tristeza y en un torbellino de sentimientos que no sabía gestionar debido a su corta edad. Depresiones, trastornos alimenticios… La joven Osborne estaba realmente perdida, quizás por eso decidió que iba a encaminar su vida en ayudar a otras personas que estuvieran atravesando momentos difíciles, a enseñarles a cómo digerir lo que sentían y a sacar sus mejores versiones.

Artículo recomendado

El pildorazo de Kiko Rivera mientras su prima Anabel Pantoja entraba en directo en ‘Sábado Deluxe’

El pildorazo de Kiko Rivera mientras su prima Anabel Pantoja entraba en directo en ‘Sábado Deluxe’

A pesar de no estar de manera física, Sandra Domecq estuvo muy presente durante la celebración del matrimonio entre su hija Claudia Osborne y su ya marido, José Entrecanales. Sus descendientes la han recordado en todos momento, así como su ex marido, pues Bertín también ha tenido unas emocionantes palabras para ella a la salida de la iglesia. Iglesia en la que, por cierto, los padres de Claudia se dieron el ‘sí, quiero’ en 1977. Tras la misa, todos fueron a la misma finca en la que también Bertín y Sandra celebraron su casamiento. Imposible no tener a Domecq en el recuerdo.

mensaje claudia osborne boda
@clo_osborne