Clara Lago ha vivido unos meses bastante intensos. El verano ha sido un tanto caótico para ella después de que haya tenido que cancelar sus vacaciones debido a que uno de sus amigos haya dado positivo en el virus. Una noticia que no dudó en compartirla con todos sus seguidores de Instagram: "Me apetecían mucho estas dos semanas de vacaciones pero si algo he aprendido este año, es que no vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tú tienes tus planes pero la vida tiene otros".

La actriz de 'Ocho apellidos vascos' ha tenido que confinarse en su casa durante 15 días por precaución y hoy, POR FIN, ha reaparecido en el edición número 23 de Festival de Cine de Málaga con la mejor de sus sonrisas. Además, tiene mucho que celebrar, ya que Dani Rovira le ha ganado la batalla al cáncer.

Artículo relacionado

Clara se ha puesto sus mejores galas para asistir a esta cita tan importante en la que ha presentado 'Crónica de una tormenta', una película en la que se han tratado los temas del periodismo y la moralidad.

Lago con mono corto muy veraniego, unos zapatos de tacón a juego con el cinturón y unos pendientes muy llamativos, ha dejado claro lo mucho que le gusta esta ciudad: "Málaga, ¡qué bonita eres!", ha escrito a través de sus 'stories'.

clara lago festival cine de málaga
Gtres

Artículo relacionado

Clara ha estado al lado de Dani en todo momento. Ha sido su apoyo más importante y cuando recibieron la noticia, no dudó en dedicarle un emotivo mensaje tras la victoria: "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino".

Dani, por su parte, nunca ha perdido el sentido del humor en este largo proceso. Incluso ha compartido con todos sus seguidores un impactante vídeo de cómo se ha enfrentado a la radioterapia.