Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, ha fallecido este martes 9 de junio en Barcelona a los 53 años tras luchar durante cinco años contra un cáncer de colon. Una triste noticia que la familia ha comunicado a través de un emotivo mensaje que han compartido en sus redes sociales. Tras esto, han sido muchos los famosos que han querido despedirse de él públicamente. Entre ellos, Dani Rovira, quien le ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

El intérprete, que al igual que hizo Pau Donés, lucha contra un cáncer, ha querido despedirse para siempre de Pau con un emotivo mensaje que ha compartido en las redes sociales. "Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau”, ha escrito Dani Rovira junto a una fotografía del líder de Jarabe de Palo en blanco y negro.

Un mensaje con el que el intérprete quiere rendir homenaje al cantante, a quien hace unos días no dudaba en escribir a través de las redes sociales. Después de que Pau se despidiera de todos con el tema ‘Eso que tú me das’, Dani Rovira quiso compartir un extenso texto en su cuenta de Instagram en el que le daba las gracias por su optimismo.

Artículo relacionado

“Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No pero parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantante, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto”, explicaba entonces el malagueño, quien le daba las gracias a Pau “por la emoción y la lección”.