¡Chelo García-Cortés ha recibido el alta!Sálvame se está enfrentando a una mala racha en la que tres de sus colaboradoras estrella han sufrido desafortunados accidentes. Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés no atraviesan su mejor momento pero poco a poco está recuperándose de sus fatídicas caídas. Chelo ha sido operada recientemente tras romperse el radio en la Sálvame Fashion Week. La mujer de Marta Roca se ha puesto en manos del cirujano que trató a la de Paracuellos del Jarama y todo ha salido a pedir de boca. Tanto, que la exsuperviviente ha puesto rumbo a casa. Eso sí, tiene que seguir a rajatabla las recomendaciones de los especialistas.

Artículo recomendado

Chelo García-Cortés, afectada, se ve obligada a renunciar a una cita importante para ella tras su operación

Chelo García-Cortés, afectada, se ve obligada a renunciar a una cita importante para ella tras su operación

Chelo García-Cortés tiene que intensificar los cuidados tras pasar por quirófano y, con el brazo en cabestrillo, ha querido hablar públicamente ante los medios: "Ha sido solo rotura de radio, se temía también que pudiera ser rotura de cúbito pero no. Me ha operado el mismo cirujano que a Belén Esteban. Se han portado maravillosamente bien conmigo. Estoy contenta, ya ha pasado el susto", ha contado la colaboradora más tranquila y confiada en que se va a recuperar.

Pero ahora llega el momento de la verdad y Chelo Gacía-Cortés tiene que hacer frente a un duro proceso de rehabilitación del que ya conocemos todos los detalles. ¡DALE AL PLAY y entérate!

Artículo recomendado

Chelo García-Cortés lamenta su fracaso en 'Los miedos de', provocado por un duro trauma de su infancia

Chelo García-Cortés lamenta su fracaso en 'Los miedos de', provocado por un duro trauma de su infancia

Chelo se ha mostrado de lo más optimista y ha vuelto a negar rotundamente que 'Sálvame' sea víctima de la magia negra: "Yo no creo en el mal de ojo, no creo en esas cosas. Tenemos una mala racha las chicas, eso sí. En el plató lo que está pasando es que las mujeres somos muy guerreras, sufrimos consecuencias nada más", ha dicho. Al igual que le pasó a Belén Esteban, Chelo ha tenido que suspender algunos proyectos que tenía agendados durante estos días. La colaboradora iba a dar el pregón por el Orgullo en San Sebastián de los Reyes y ha tenido que cancelarlo por la situación actual.

Para rematar su intervención, Chelo ha querido hablar de Omar Sánchez ante su inminente visita al 'Deluxe' y después de ser consciente de que entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira se está creando algo más que una amistad en 'Supervivientes 2022': "Omar es la persona que más valor le ha dado a Anabel, que ha hecho que Anabel sea la Anabel que es hoy, para mí siempre tendrá un hueco en mi corazón. Es muy buen chico".