Chelo García-Cortés ha sido una de las participantes de la noche en ‘Los miedos de’. Antes de su caída en la ‘Sálvame Fashion Week’ en la que se fracturó el brazo, la colaboradora grabó este programa que se ha emitido hoy en Cuatro y en el que se ha enfrentado a su miedo a los espacios cerrados. Chelo ha contado para este momento tan difícil para ella con el apoyo de su amiga Sofía Cristo. Pero pese a que lo ha intentado y que la hija de Bárbara Rey le ha animado, la colaboradora ha fracasado en uno de los retos que le ha propuesto el programa y para explicar su negativa ha explicado de dónde le viene ese trauma.

Artículo recomendado

¿La ‘maldición’ de Sálvame? Chelo García-Cortés habla alto y claro ante su inminente operación

¿La ‘maldición’ de Sálvame? Chelo García-Cortés habla alto y claro ante su inminente operación

Chelo García-Cortés ha comentado que tiene miedo a los espacios cerrados y que “siempre tengo que ver la salida, no puedo estar arrinconada”. Por eso cuando se ha metido en un pozo se ha puesto súper nerviosa y ha llegado un momento en el que ha rechazado seguir. Entre otras cosas porque se le venían a la cabeza pensamientos que tiene desde que es niña por cuestiones relacionadas con su padre. “Mi padre me hablaba de una prisión horrible”, ha contado sobre la estancia de su padre en la cárcel. Y ha ido más allá al recordar que “él tenía obsesión terrible con que se le enterrara y estuviera vivo”.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés en 'Los miedos de'.

Cuatro

Chelo García-Cortés tiene claro que su claustrofobia viene de ahí. La colaboradora, resignada, ha comentado que lo que ha contado sobre su padre “es lo que me ha producido terror a meterme en espacios pequeños donde tenga poco espacio para ponerme de pie”. Algo que ha hecho que se frustre al máximo al no poder cumplir con el reto que le han propuesto desde el programa. “No estoy orgullosa de lo que he hecho porque me ha vencido el miedo”, ha dicho lamentándose. Afortunadamente, poco a poco ha ido superándose y venciendo su miedo para afrontar los retos.