Chelo García-Cortés ha visto cómo su día a día ha cambiado por completo desde que sufrió la caída en la ‘Sálvame Fashion Week’. Un percance que terminó con su brazo roto, con escayola, y con una operación que tuvo lugar ayer y que afortunadamente salió bien. Pero lamentablemente, la colaboradora no puede retomar todavía su rutina. Pese a que está previsto que hoy reciba el alta hospitalaria, esto no es lo mismo que el alta médica y por tanto no podrá volver a trabajar. De hecho, ha tenido que cancelar una cita con la que estaba muy ilusionada.

Artículo recomendado

Marta, mujer de Chelo García-Cortés, da la última hora sobre su estado de salud tras su operación de brazo

Marta, mujer de Chelo García-Cortés, da la última hora sobre su estado de salud tras su operación de brazo

El reportero de ‘Sálvame’ Sergi Ferré, ha podido estar con Chelo García-Cortés en su ingreso hospitalario. Además de contar que le ha visto un tanto agobiada, ha confirmado lo que a la colaboradora no el hubiera gustado que pasara nunca. Chelo iba a dar mañana viernes el pregón por el Orgullo en San Sebastián de los Reyes. Algo que finalmente no va a poder hacer. La colaboradora tiene mucha rabia por esto, porque le hacía mucha ilusión estar junto a Carla Antonelli en este momentazo. Además,a esto hay que sumar que la cancelación de su participación supone que haya perdido trabajo, algo que no resulta agradable para nadie.

Chelo García Cortés 04
Telecinco

Según han contado en ‘Sálvame’, los planes más próximos de Chelo García-Cortés pasarían por marcharse a Barcelona. Allí es donde tiene fijada su residencia y donde convive junto a su mujer Marta. En estos momentos complicados tras su operación de brazo, lo que más ganas tiene de hacer la colaboradora es poner rumbo a su hogar, y regresar a Madrid cuando le toque hacerse alguna revisión médica. Ahora solo le queda esperar que todo esto vaya evolucionando bien para poder regresar cuanto antes al programa y a retomar todos los compromisos laborales que pueda.