Si Chelo García Cortésha tenido una flaqueza durante su paso por 'Supervivientes 2019' esa ha sido sin duda la falta de su mujer, Marta Roca. La periodista no ha perdido la oportunidad de lanzar mensajes de amor a su pareja cada vez que ha tenido ocasión, y hasta cuando no la ha tenido.

Artículo relacionado

Por ello el mayor palo que pudo recibir fue que Marta se negara a visitarla en Honduras. Aunque esta, en voz de Jordi González, aseguró que se debía a sus condiciones, Lydia Lozano en 'Sálvame' dio otros motivos como que Marta exigía viajar en primera clase y al no ser así negó visitar a su mujer en Honduras.

La negativa de Marta a visitarla y la falta de noticias en torno a tanta polémica incluso hicieron pensar que la pareja podría estar en una especie de crisis pero nada más lejos de la realidad. Chelo ha sido expulsada del programa y en su primera llamada con su mujer todas las dudas han quedado disipadas.

Con 12 kilos menos, Chelo, que ha confesado verse muy favorecida, ha recibido las mejores de las noticias: "Es una locura, estás genial cariño. ¡Te quiero!", ha gritado Marta completamente efusiva.

Muy habladora, Marta Roca le ha contado a su mujer que la ha echado de menos cada día y le ha lanzado un mensaje: "El jueves te voy a abrazar y no te voy a soltar. Quiero decirte que el otro día estuviste diciendo que me querías y que tu ilusión es volver a casarte conmigo, quiero decirte que cuando se arreglen los asuntos familiares yo aceptaré con inmensa ilusión lo que tú desees".

La superviviente, que no cabía en sí de gozo, le ha respondido: "Te voy a dedicar todo el tiempo que te mereces y que no te he dedicado. Te quiero mi amor". "Te espero, te espero. Eres mi ganadora, felicidades por el concurso", ha terminado Marta.