Dolida

'Supervivientes': Chelo le mete un zasca a Jorge Javier Vázquez nada más verle

Le ha reprochado todo lo que se está hablando de ella en 'Sálvame'.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Chelo y Jorge Javier Vázquez

2 / 7

chelo-jorge

3 / 7

chelo

4 / 7

jorge javier vázquez

5 / 7

chelo y jorge 3

6 / 7

chelo y jorge

Hay momentos que nunca se olvidan y seguro que hoy Chelo ha vivido uno de ellos. Tras dos meses fuera de España, hoy en plató se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez y ha sido lo de lo más emotivo. Los compañeros se han fundido en un tierno abrazo nada más arrancar la gala, ¡pero después vinieron los reproches!

Relacionado con esta noticia

"El aterrizaje fue lento pero seguro", le contó a Jorge Javier cuando le preguntó por su regreso. "Sé que me echáis mucho de menos en 'Sálvame' porque sé que no dejáis de hablar de mí. Me gustaría que en 'Sálvame' se hablaran otras cosas. Me he enterado de muchas, pero lo iré viendo poco a poco", confesó. Y claramente se refería a la polémica del prestamista de estos últimos días.

Jorge Javier le aconsejó que mejor que no se fiara porque aquello era "como el teléfono estropeado". Y cargó otra sus compañeros por no tratar tan bien como se merecía a su mujer. "Marta no ha acabado harta de venir aquí pero sí de cosas que se han dicho de ella. Pero somos muy felices, la quiero cada vez más y ella a mí", zanjó la conversación.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Chelo García Cortes Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?