Ana Obregón protagonizó un inicio de temporada que no dejó indiferente a nadie. La bióloga tiene algo que, como sus propios amigos dijeron, hace que caiga bien a todo el mundo. Reunió valor y coraje para enfrentarse a la primera entrevista en este nueva etapa, una que comenzó con el fallecimiento de su hijo Aless. 'Mi casa es la tuya' ya ha anunciado quién será su siguiente invitada: Bárbara Rey.

Artículo recomendado

Las 10 frases más desgarradoras de Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne

Las 10 frases más desgarradoras de Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne

La exvedette tiene mucho que contar, y Telecinco asegura que esta es "su entrevista más sincera". Habrá que esperar hasta el lunes 28 de febrero para ver si es así. De momento, la cadena ha dado un extenso adelanto en el que vemos como Bárbara Rey hablando de episodios complicados en su vida, como los malos tratos que sufrió por parte de Ángel Cristo o la adicción de su hija.

Y sí, también comentará la relación que ha tenido con Edmundo, más conocido como Bigote Arrocet. Incluso bromeará sobre ello. “¿Te ha molado alguna vez Bertín?”, le pregunta su hija. “Hombre, Bertín mola a todo el mundo”, responde Bárbara. “Está bastante mejor que las últimas cosas que te has buscado”, bromea mientras hace gestos para identificar a Edmundo. Además, dejará claro que Bigote Arrocet "no ha jugado limpio".

Mi casa es lal tuya

Bertín Osborne recibe a Bárbara Rey

Mediaset España

‘Mi casa es la tuya’ volverá a tener invitados, concretamente a Chelo García Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ es amiga íntima de Bárbara desde hace años. Pero su relación fue, momentáneamente, un poco más allá. Ambas hablarán de la “noche de amor” que hubo entre ambas. “Mi padre me preguntó una vez si era verdad que había tenido relaciones con una mujer”, dice Chelo, “le respondí que sí, pero nunca le nombré a Bárbara porque él estaba loquito por ella”.

Una vida de película

Más bien de serie. A finales de diciembre conocimos la noticia de que Jaime Lorente ('La casa de papel') daría vida al domador de leones en 'Cristo y Rey', la ficción que Atresplayer Premium está preparando. Esta semana hemos sabido que la encargada de interpretar a Bárbara Rey será Belén Cuesta.