En Sálvame se ha vivido una semana trágica. Belén Esteban se accidentaba en pleno directo tras realizar una prueba de 'Supervivientes 2022' y acaba con una rotura de tibia y peroné. La colaboradora se enfrenta mínimo dos meses de baja y no tiene más remedio que pasar por quirófano... Pero, desgraciadamente, la operación ha tenido que posponerse porque la escayola le ha provocado en la piel llagas y úlceras. Lydia Lozano ha seguido los pasos de su compañera y ha acabado la semana con otra desgracia: se ha fracturado el radio. Tras la desafortunada caída, la periodista reaparecía en su programa para dar detalles de lo ocurrido y confirmando que Charly se ha convertido en su mejor apoyo en estos complicados momentos.

Artículo recomendado

Lydia Lozano entra en pánico: se "astilla" el pie y enseña toda su ropa interior en directo

Lydia Lozano entra en pánico: se "astilla" el pie y enseña toda su ropa interior en directo

"Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa. 40 días, no me lo puedo creer", sin poderse creer lo que había pasado y rompiendo a llorar, así de destrozada aparecía Lydia Lozano en 'Sálvame' contando su fatídico traspiés.

Afortunadamente, Charly se encontraba en casa en esos momentos y pudo socorrerla a tiempo. A pesar de que Lydia Lozano ha confesado que es una persona que aguanta muy bien el dolor, su marido no dudó en llevarla a urgencias para ponerla en manos de los profesionales.

lydia lozano

Lydia Lozano explica en 'Sálvame' cómo se ha roto el brazo.

Telecinco

Artículo recomendado

Lydia Lozano tiene el traje más bonito para un look de invitada más allá de los 60 (y se puede copiar en Zara)

Lydia Lozano tiene el traje más bonito para un look de invitada más allá de los 60 (y se puede copiar en Zara)

Charly va a ser durante los próximos 40 días la sombra de Lydia. No se va a separar ni un solo segundo de su lado y va a cuidarla al máximo. Afortunadamente, la colaboradora de 'Sálvame' no tiene que ser intervenida quirúrgicamente ni tiene que llevar a cabo ningún proceso de rehabilitación pero, al serle imposible coger las cosas con la mano, tendrá que tirar de Charly en todo lo que necesite.

Al igual que Miguel Marcos se ha volcado con Belén Esteban, Charly ha hecho lo mismo con Lydia y no va a permitir que la salud de su mujer empeore. Llevan mas de tres décadas juntos y este nuevo contratiempo evidencia que han estado juntos en las buenas y en las peores, que no han sido pocas ya que la colaboradora televisiva arrastra una amplia listas de desgracias durante los últimos meses: el fallecimiento de su hermano Jorge Lozano, su operación de cervicales y un largo etcétera.