Lydia Lozano ha pasado por quirófano para solucionar sus problemas de espalda después de arrastrar fortísimos dolores durante los últimos días. La colaboradora de 'Sálvame' ingresaba el pasado jueves en el hospital junto a Charly, su apoyo más importante en estos momentos, y por fin ha reaparecido en el programa para contar cómo ha ido la operación. Lydia, aún dolorida, ha explicado que todo ha salido a pedir de boca y su marido ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas al romper el discreto segundo plano en el que se ha mantenido durante todos estos años.

Artículo recomendado

Última hora del estado de salud de Lydia Lozano tras operarse de la espalda

Última hora del estado de salud de Lydia Lozano tras operarse de la espalda

Lydia Lozano ha reaparecido en 'Sálvame' a través de una videollamada desde el centro sanitario y le ha explicado a sus compañeros cómo ha vivido las horas posteriores a la operación: "Me he pintado solo los labios. Charly me dice que me parezco a Heidi. Es que el nolotil me saca unos colores... Esta noche me han tenido que dopar muchísimo porque estaba muy revuelta y con mucho dolor. Me duele bastante. Me han puesto una inyección en la tripa, que cosa más desagradable. Llevo una mochila con una barra de hierro detrás, parezco Robocop. Me han dicho que me lo tome en serio, que se tiene que formar, se tiene que soldar, tengo que andar mucho y muy tranquilita y caminando recta. Mañana me tienen que ver para ver si puedo irme a casa y estar muy tranquila", ha comentado de lo más tranquila y deseando llegar a su domicilio.

María Patiño, sabiendo que Charly se encontraba con Lydia Lozano en ese preciso momento, ha intentado por todos los medios que el marido de la colaboradora apareciese ante las cámaras... Pero tan solo ha conseguido que pronuncie unas breves palabras, ya que su único objetivo es volcarse en la recuperación de su mujer: "No estoy maquillado", ha soltado entre risas dejando claro que no quiere romper su anonimato. Eso sí, este gesto ha emocionado y mucho a María.

lydia lozano

Lydia Lozano reaparece en 'Sálvame' desde el hospital.

Telecinco

Artículo recomendado

Lydia Lozano lleva de la forma más elegante el traje de kimono que más favorece con más de 60

Lydia Lozano lleva de la forma más elegante el traje de kimono que más favorece con más de 60

Lydia ha reído y llorado a partes iguales en esta esperada aparición y ha detallado cuáles han sido las recomendaciones de los médicos: "Tengo que andar, moverme mucho, pero no me pueden ver aún los fisios. Al final es como lo que hace Belén. Tengo una cosa muy rara, es raro lo que me ha pasado", ha seguido contando.

La colaboradora ha querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño que ha recibido, en especial la de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se encuentra en pleno viaje por Estados Unidos y Lydia ha confirmado que la influencer ha estado muy pendiente de ella: "Me han llamado todos, hasta Anabel Pantoja desde Nueva York. Por la noche y por la mañana, me ha escrito". Eso sí, le ha dedicado una pulla a Kiko Matamoros: "Marta López Álamo me ha escrito, que desde aquello que pasó no nos habíamos dicho nada, pero están los dos en la costa Amalfitana y me ha escrito ella, pero él no", ha terminado su intervención muy dolida con su compañero.

Charly, su apoyo más incondicional

Lydia Lozano y Charly forman uno de los matrimonios más consolidados del mundo Mediaset y él no ha dudado en estar a su lado en los momentos más complicados de su vida: desde el fallecimiento de su hermano a consecuencia del coronavirus hasta sus varapalos de salud, cabe recordar que el pasado mes de abril se fracturó el brazo tras una desafortunada caída doméstica.