traiciona a su amiga

Chabeli Navarro, el nuevo azote de Techi, con polémico pasado televisivo

Cuando la exmujer de Alberto Isla salga de GH VIP descubrirá que su amiga se ha ido de la lengua…

Techi
1 / 8

1 / 8

chabeli navarro. ¿Su cara te suena?

2 / 8

chabeli navarro 4. Estuvo 'Perdida en la tribu'

3 / 8

chabeli navarro 6. De la tribu... ¡a Kiko!

4 / 8

chabeli navarro 5. Pretendienta

5 / 8

chabeli navarro 3. Con Ferchu

6 / 8

chabeli navarro 2. La bebé de Chabeli

7 / 8

chabeli navarro 1. Hasta el día de hoy

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

18 de octubre de 2018, 18:00 | Actualizado a

Menuda sorpresa desagradable le espera a Techi, si es que hoy resulta expulsada de GH VIP 6, pues descubrirá que la que fue su amiga íntima, su confesora, su compañera piso ¡la ha traicionado! Chabeli Navarro ha estado en ‘Sálvame’ y ha largado lo más grande de ella… menos mal que eran amigas. Esta morena que no se ha callado un solo secreto de su ‘bff’ era una vieja conocida para la audiencia de Mediaset, pero, si no recuerdas exactamente dónde la has visto antes, nosotros te refrescamos la memoria.

Relacionado con esta noticia

Chabeli Navarro llega a nuestras vidas catódicas con un romance apasionante. La familia de la andaluza fue una de las que protagonizó ‘Perdidos en la tribu’, uno de los realities de Cuatro más memorables. Pues bien, ella y uno de los chicos tuvieron un flechazo. Ohhhh, qué bonito. Esta historia fue uno de los puntos fuertes de la edición.

La hija de los Navarro arrasaba y, tras este amorío salvaje, se fue a fijar en uno de los entonces solteros de oro del panorama rosa. Ella y Kiko Rivera compartieron flirteos después de que este hubiese cortado con Techi. La joven pasó a ser de la interminable lista de novias previas a Irene Rosales y se hizo sus entrevistas y polígrafos correspondientes.

Poco faltaba para que conociera al hombre que cambió su vida por completo. En ‘MYHV’ se enamoró de Ferchu, uno de los tronistas más recordados del veterano programa de citas. La pareja fue tan en serio que hasta tuvieron una hija juntos; fue el primer bebé surgido del espacio que presenta Emma García.

Y de ahí llegamos hasta el día de hoy. Actualmente, la sevillana trabaja como consultora de vida saludable y sus apariciones televisivas son escasísimas. Huye del protagonismo que antaño tuvo y prefiere que, hasta sus redes sociales, sean privadas para tener el máximo control sobre su intimidad. Todo cambia ahora que ha vuelto a la palestra para exponer todos los secretos de su ¿amiga?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?