Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján llevan seis años juntos y hoy forman una de las parejas más estables del panorama social. Atrás quedaron las críticas que recibieron por los 33 años que les separan. Ellos hacían oídos sordos y se centraba en vivir su amor con total libertad sin prestar atención a lo que acontecía a su alrededor. Mientras muchos de nuestros famosos ya ponen punto y final a sus vacaciones, ellos siguen disfrutado del sol y el mar en Sotogrande (Cádiz).

La pareja ha sido fotografiada mientras disfrutaban de una divertida jornada en alta mar junto a un grupo de amigos. El hermano de Eugenia Martínez de Irujo, aparentemente feliz y con un look playero compuesto por una bermuda azul marino y polo turquesa, ejerció de patrón del barco.

Artículo recomendado

Así es Arbaisenea, palacio de Cayetano Martinez de Irujo y donde Genoveva Casanova veranea con amigas

Así es Arbaisenea, palacio de Cayetano Martinez de Irujo y donde Genoveva Casanova veranea con amigas

Tras pasar toda la mañana a bordo, la pareja se despedía con un tierno beso en la mejilla. Era Bárbara, de 25 años, que lucía un cómodo vestido estampado en tonos morados, quien se marchaba unos minutos antes que su chico y ponía rumbo al hotel para prepararse de cara al plan que tenían organizado para la noche.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján
GTRES

Aunque los comienzos no fueron fáciles. Bárbara Mirján ha conseguido ganarse el cariño de todos los miembros de la familia Martínez de Irujo. Es habitual que la joven comparta momentos con Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano, o con Eugenia Martínez de Irujo. Hace solo unos días era la duquesa de Montoro quien quiso hacer público lo bien que se lleva con su cuñada con una bonita publicación en Instagram: "Mi Barbarita te adoro, contigo siempre risas", escribía.

Esto no puede hacer más feliz a Cayetano quien después de años complicados ha conseguido reconciliarse con todos sus hermanos.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján
GTRES