Cayetano Martínez de Irujo ha sido protagonista del relato más estremecedor de todos. El hijo de la duquesa de Alba ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras confirmar que la brecha que existe entre sus hermanos y él es cada vez más grande, y por ese motivo ha tomado la decisión de no pasar con ellos las fiestas navideñas. La relación entre ellos vuelve a atravesar uno de sus peores momentos pero si hay un hecho por el que el jinete ha sorprendido ha sido por todos los detalles que ha dado públicamente tras someterse a un exorcismo durante una de las etapas más nefastas de su vida.

Artículo recomendado

Cayetano Martínez de Irujo consigue lo que parecía imposible: su novia y su ex, juntas en público

Cayetano Martínez de Irujo consigue lo que parecía imposible: su novia y su ex, juntas en público

Sí, Cayetano Martínez de Irujo ha acaparado todas las miradas durante la emisión del especial Lazos de sangre en honor al clan Grimaldi. En el programa de TVE se ha puesto sobre la mesa la maldición que sobrevuela a la Casa Real de Mónaco durante años: antes de conocer a Grace Kelly, Rainiero III mantuvo una relación con una gitana a la que rechazó. Esta, llena de furia, condenó a toda la familia de por vida. "Ningún Grimaldi va a ser feliz en su matrimonio salvo que se case después de los 50 años"... Algo que ha hecho a Cayetano a hablar alto y claro sobre sus experiencias paranormales.

El tío de Tana Rivera ha querido relatar su propia experiencia tras ser víctima de un mal de ojo por el que tuvo que recurrir a un exorcista. Además, ha confirmado que cree en la magia oscura: "Sufrí siete accidentes en pocos meses. Creo en ella porque a mí me ha pasado. Ahí me di cuenta de que el mal, como el bien, existe en nuestra sociedad", ha comenzado explicando en directo.

Artículo recomendado

Tana Rivera se vuelca con su tío Cayetano Martínez de Irujo en el aniversario de la muerte de su abuela

Tana Rivera se vuelca con su tío Cayetano Martínez de Irujo en el aniversario de la muerte de su abuela

"Me di cuenta de que algo me pasaba porque era una época en la que tuve seis o siete accidentes seguidos en pocos meses, dos de ellos a caballo. Uno de ellos me tiró al suelo nada más subirme, y si no fuera porque puse la mano, pude morir o quedar paralítico", ha continuado Cayetano Martínez de Irujo enumerando la cantidad de veces que ha estado a punto de perder la vida.

Cayetano no puede explicar con exactitud qué es lo que le ocurría pero gracias a la ayuda de un profesional, intentó poner remedio a todo el caos de su vida: "Recurrí a un sacerdote exorcista, que me quitó la maldición e incluso me dijo de quién podría haber venido, que era una persona muy cercana. Ese fue el primer paso, pero luego vi a otras personas que me ayudaron, fue un proceso muy largo y duro. Por primera vez en mi vida me daba miedo vivir, me pasaban todo tipo de cosas inverosímiles"; ha zanjado dejando a todos los telespectadoras con los pelos de punta.