19 cumpleaños

Cayetana Rivera cumple años sacudida por la polémica con su padre

Su madre, Eugenia de Irujo, ha sido la primera en felicitarla en este día tan especial

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Francisco Rivera Eugenia Martínez de Irujo
1 / 7

1 / 7

tana rivera . Tana llega a los 19 años

2 / 7

Fran Rivera Tana. Iban a vivir juntos pero, al final, fue que no

3 / 7

cumpleaños tana. Eugenia felicita a Tana

4 / 7

tana-rivera. Tana mantiene buena relación con su padre

5 / 7

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera. ¿Qué hará Tana?

6 / 7

victoria federica. Una epiquísima puesta de largo

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

16 de octubre de 2018, 12:10 | Actualizado a

Es un tema que ha provocado dolor a Fran Rivera. La decisión de su hija mayor, Tana, de no vivir con él, después de haber hecho planes para que así fuera, ha dejado al extorero decepcionado. Y aunque reconoce, de una manera completamente abnegada, que, mientras que un hijo puede decepcionar a un padre, este jamás se lo puede hacer al hijo, le entristece que, de momento, no vaya a cumplirse ese sueño. Pero no se preocupa, sabe que su hija y él siempre estarán unidos. Hoy es un día muy especial para los padres de la joven, pues la ven convertirse, un poco más, en una adulta. Cayetana hoy alcanza los 19 años.

Relacionado con esta noticia

La primera en felicitarla y en la transmitirle sus buenos deseos ha sido su madre, con quien tiene una relación excelente y con quien ha vuelto a vivir tras solo 6 días conviviendo con su padre. Eugenia Martínez de Irujo ha compartido una de sus fotos más tiernas de ellas dos juntas, cuando Tana era una pequeñina que solo quería ir en brazos y le ha dedicado, además de las consabidas felicitaciones, unas palabras como “lo mejor de mi vida” y “mi ratón”, permitiéndonos conocer cómo la llama de una manera cariñosa y en la intimidad.

Hace solo unas semanas Tana tuvo su puesta de largo a la que estuvieron invitados desde sus tíos, Cayetano y Kiko, a amistades tan VIP como Froilán o Victoria Federica, con quien se lleva solo un año. Esta fiesta debió celebrarse en 2017, pero debido a las malas notas que sacó la joven, sus padres se la pospusieron algunos meses. Pues nada, que esta también le sirva para este año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?