Ya ha tomado una decisión

Fran Rivera revela, al fin, dónde vivirá su hija Tana

Tras varios días de mensajes contradictorios, por fin la hija del torero y de Eugenia Martínez de Irujo tiene claro su futuro

Francisco Rivera
1 / 5

1 / 5

Fran Rivera. Fran Rivera resuelve el misterio

2 / 5

Cayetano Rivera. Las primeras dudas

3 / 5

Cayetana Rivera. Próximo destino: Madrid

4 / 5

eugenia-martinez-irujo. Vuelve con su madre

Más Sobre...

Padres famosos Hijos de famosos Familias

2 de octubre de 2018, 18:53 | Actualizado a

En los últimos días, el futuro más inminente de Tana Rivera se convirtió en noticia después de que su padre, Fran Rivera, hiciera unas espontáneas declaraciones en las que afirmaba que su hija había decidido irse a vivir a Sevilla con él, una decisión que le llenaba de orgullo y de ilusión a partes iguales. En ese momento, todo parecía decidido y definitivo, incluso el torero se apresuró a confirmar que la madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo, comprendía y respetaba a la perfección la decisión de su hija.

Sin embargo, pocos días después surgieron las dudas cuando Cayetano Rivera, al ser preguntado por la decisión de su sobrina, dejó caer que todavía se estaban valorando opciones y que ya se vería qué pasaba al final. Ahora ha sido Fran Rivera de nuevo quien, al fin, ha despejado las dudas y ha aclarado de una vez por todas dónde vivirá su hija Cayetana. Y la decisión no es la que él esperaba: se vuelve a Madrid.

Relacionado con esta noticia

"Tana se instaló aquí, pero ha tomado la decisión de volverse", ha explicado el torero. Una decisión que asegura que le llena de tristeza y que ha querido aclarar que no ha sido motivada por ninguna discusión, ni con él ni con su madre. "No, no ha habido ninguna pelea entre nosotros, lo desmiento categóricamente. A mí me da muchísima pena porque era la ilusión de mi vida, pero no ha podido ser. La decisión la ha tomado ella", asegura.

Pero entonces, ¿por qué ha decidido volver a hacer las maletas cuando apenas llevaba una semana viviendo en Sevilla con su padre? Los motivos solamente los sabrán ellos, pero Francisco Rivera considera que no es una decisión extraña: "No hay nada raro, con Eugenia la relación es fenomenal, no ha sido ni un drama ni ninguna pelea. Ella no ha acabado de encontrarse a gusto, tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años y es normal", declara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?