Los Rivera y los Alba reunidos

Tana Rivera: todos los detalles de su espectacular puesta de largo

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha celebrado su 'puesta de largo' al estilo más tradicional, rodeada de familia y amigos...

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Francisco Rivera Eugenia Martínez de Irujo
1 / 17

1 / 17

Eugenia Martínez de Irujo Tana Rivera. La imagen más esperada

2 / 17

Fran Rivera Lourdes Montes. Fran Rivera y Lourdes Montes

3 / 17

Fran Rivera Lourdes Montes. Puesta de largo

4 / 17

Cayetano Kiko Rivera. Los Rivera

5 / 17

Carlos Fitz-James Stuart

6 / 17

Cayetano Martínez de Irujo

7 / 17

Victoria Federica

8 / 17

Froilán

9 / 17

Lourdes Montes. Embarazada

10 / 17

Fran Rivera Lourdes Montes. Un día muy señalado

11 / 17

Eugenia Martínez de Irujo Tana Rivera. Muy unidas

12 / 17

Kiko Rivera Irene Rosales. Kiko e Irene

13 / 17

Fran Cayetano Kiko Rivera. La reunión más esperada

14 / 17

Kiko Rivera. El más divertido

15 / 17

Fran Rivera Cayetana Tana. El padre más orgulloso

16 / 17

Eugenia Martínez de Irujo Tana Rivera Narcís Rebollo. Con Narcís

Más Sobre...

Casa de Alba Toreros Fiestas famosos

15 de septiembre de 2018, 10:31 | Actualizado a

Ha tardado, pero, por fin, ¡está aquí! Casi un año ha tenido que pasar desde que cumpliese la mayoría de edad para celebrar la tradicional 'puesta de largo'. Una ceremonia que ha convertido a Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, es la gran protagonista. La joven celebraba el momento más especial de su vida junto a sus padres, sus familiares más directos y muchos amigos. Una ocasión histórica en la que hemos podido ver a los Alba y a los Rivera juntos y unidos...

Relacionado con esta noticia

Kiko Rivera encontraba un momento en su tarde ajetreada para entrar por teléfono en Sálvame. El DJ se estaba preparando para una noche única: la puesta de largo de su sobrina, Tana Rivera. Casi un año después de haber cumplido la mayoría de edad, la joven ha querido celebrar, por todo lo alto y como ya hizo su madre, esta tradicional ceremonia que marca el paso a la edad adulta. Amigos, familiares, los orgullosos padres y una Cayetana que, imaginamos, estaba muy nerviosa, se disponían para darlo todo.

La celebración tenía lugar en La Pizana, la finca familiar que la desaparecida Duquesa de Alba dejó en herencia a Eugenia. Un rincón clave para la Duquesa de Montoro, pues allí se instaló con su familia después de casarse con Fran Rivera. Los invitados acudieron hasta la finca en coche o autobús, pues las inclemencias del tiempo tampoco permitían muchos paseos. Además de Fran junto a Lourdes Montes, también llegaron, en el mismo coche, Cayetano y Kiko Rivera, junto a Irene Rosales.

El actual Duque de Alba fue uno de los que primero se presentó a la fiesta, acudiendo en su propio coche. Luego llegó Cayetano Martínez de Irujo, junto a su pareja, Bárbara Mirjan, y Fernando Martínez de Irujo, que prefería coger uno de los autobuses para ahorrarse el tramo en su propio vehículo. Los empresarios Pepe Barroso y Rosauro Baro, los toreros Rafa Serna o Antonio Sanchez 'El Tato' y la hermana de la princesa Marie Chantal, Pia Getty, fueron alguno de los rostros que se dejaron ver en la celebración.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?