Hace un mes que una imagen en redes de Amaia Montero despertaba todas las alarmas. La cantante compartía una foto con un aspecto muy desmejorado que evidenciaban el complicado momento que atraviesa. El mensaje que la acompañaba no podía ser más preocupante: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?". Su círculo íntimo corría a su lado y se ha encargado de atenderla en todo esta etapa en la que está especialmente vulnerable. No cabe duda de que Amaia Montero tiene un entorno que la quiere, que quiere verla bien y que ha conseguido crear un ambiente en que poder vivir esta delicada situación tranquila, con el mejor apoyo y en la intimidad.

Artículo recomendado

Gonzalo Miró rompe su silencio sobre la complicada situación de su ex, Amaia Montero

Gonzalo Miró rompe su silencio sobre la complicada situación de su ex, Amaia Montero

Entre las personas que se encuentran arropándola y que no han dudado en cogerle la mano, está su familia y una presencia que es muy importante en su vida, la actriz Cayetana Guillén Cuervo. La querida Irene Larra de 'El Ministerio del Tiempo' es uña y carne con Amaia Montero. Son amigas y, además, la de Irún es madrina del hijo que la intérprete tiene en común con el fotógrafo Omar Ayyashi Ramiro.

Su vínculo es muy estrecho y así lo ha vuelto a manifestar en público al dar la última hora de la exlíder de La Oreja de Van Gogh. En el mismo tono de esperanza que ha lanzado la familia, y después del mensaje tranquilizador de Idoia, hermana de Amaia, Cayetana Guillén Cuervo se ha deshecho en buenas palabras hacia su amiga. La preocupación va por dentro, pero tal como contó recientemente la familia de la artista, Montero está cada día mejor y ha encontrado una motivación en la que enfocarse y que la hace muy feliz: su próximo trabajo.

Artículo recomendado

La familia de Amaia Montero da la última hora sobre su salud un mes después de su preocupante imagen

La familia de Amaia Montero da la última hora sobre su salud un mes después de su preocupante imagen

"Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. (...) Va a salir adelante, te lo digo yo que sí", reacciona en este vídeo confiada Cayetana durante la reciente ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Academia de las Artes Escénicas de España. Un mensaje tranquilizador y optimisma que llega un día después de las importantes palabras que Gonzalo Miró le enviaba a Amaia Montero, que fue su pareja enre 2009 y 2011.