El pasado mes de octubre, Amaia Montero reaparecía en su perfil de Instagram y compartía una imagen junto a un mensaje que despertaba la inquietud de sus más de 500.00 seguidores: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?". Desde ese día, la cantante no ha vuelto a manifestarse en redes sociales y, tal revuelo ha esta publicación durante las últimas semana, que su familia ha tenido que dar un paso al frente y manifestarse sobre la situación actual de la que fuera vocalista de 'La oreja de Van Gogh'.

"No está pasando por su mejor momento", manifestaba recientemente Idoia, hermana de Amaia Montero, para tranquilizar a todos los fans de la artista. El resto de miembros de su familia también han querido dar un paso al frente para asegurar que "está bien" y que su próximo trabajo musical se ha convertido en un auténtico salvavidas en este complicado momento personal.

Artículo recomendado

La familia de Amaia Montero da la última hora sobre su salud un mes después de su preocupante imagen

La familia de Amaia Montero da la última hora sobre su salud un mes después de su preocupante imagen

Muchos rostros conocidos han querido volcarse con Amaia Montero y le han mandado sus mejores deseos públicamente: "Amor, por favor, te queremos", le dedicaba Cayetana Guillén-Cuervo. "La vida siempre sirve", escribía Paula Echevarría. Ahora, ha sido Gonzalo Miró el que ha querido manifestarse sobre esta situación y se ha dirigido de la manera más cariñosa a Amaia.

Amaia Montero y Gonzalo Miró mantuvieron una relación sentimental entre 2009 y 2011, dos años de felicidad que desgraciadamente llegaron a su fin. Más de una década después de su ruptura, ambos se siguen teniendo un cariño muy especial y el colaborador de televisión ha roto su silencio sobre la polémica de su expareja: "Yo a Amaia la quiero mucho, ya lo sabéis. es una gran persona, un corazón que no le cabe en el pecho", ha manifestado dejando claro que la cantante siempre va a ocupar un hueco muy importante en su vida. Dale al play y no pierdas detalle del tierno mensaje que le ha dedicado preocupado por todo lo que está ocurriendo.